Ref:
6121

Umbrella Sport Active SPF 50 - Umbrella - 170 gr

Ver guía de tallas
Comprar

Marca

Vendedor Medipiel SA

Información

Protector solar de ultima generación que responde a las necesidades del deportista en un concepto ultra resistente a los factores ambientales asociados al deporte como agua, arena, calor, viento; con componentes ecoamigables y dermatológicamente comprobados.

Especificaciones Generales

Beneficios"Su alta sustantividad le permite brindar protección en condiciones exigentes: o Resistente al sudor. o Resistente al Agua. o Se puede aplicar en piel mojada sin modificar su FPS. ? Su formulación soporta jornadas de actividad física y deportiva dentro y/o fuera del agua. ? Diseñado especialmente para el deportista que busca un cuidad completo de su piel frente a la exposición solar."
Filtro UVUVA/UVB
IndicaciónCuerpo
DuraciónSegún su uso
Modo de usoAplicar uniformemente sobre la piel, mínimo 15 minutos antes de la exposición solar. Según las indicaciones de la OMS (organización mundial de la salud), los protectores solares se deben aplicar extendiéndolos generosamente sobre la piel expuesta y se debe repetir su aplicación cada dos horas o después de trabajar, nadar, jugar o hacer ejercicio al aire libre.
Momento de aplicaciónDurante el día
TexturaGel
Tipo de pielTodo tipo de piel
Necesidad o preocupaciónAntiedad
TipoTópico
Ver más información