Ref:
6298

Uveblock SPF 50+ Mineral Cream - ISIS Pharma - 40 ml

Ver guía de tallas
Comprar

Marca

Vendedor Medipiel SA

Información

Uveblock SPF50+ Mineral ofrece una muy alta protección solar, óptima y completa para aquellas pieles intolerantes y reactivas.
Esta crema solar, especialmente diseñada para el rostro contiene 100% de filtros solares físicos. Estos últimos aseguran una protección óptima frente a los rayos UVA y UVB; es apta para todos: adultos, mujeres embarazadas, niños y bebés.

Especificaciones Generales

GarantíaAplica para productos empastados antes de su fecha de caducidad (Vencimiento). Atomizadores sin funcionamiento adecuado. Productos con cambio de color, textura, olor o sabor antes de su fecha de vencimiento. Para la aplicación de la garantía, el producto debe presentar su etiqueta y accesorios, no debe visualizarse mal uso de parte del usuario como cortes, caídas o daños causados adrede.
Filtro UVUVA/UVB
IndicaciónRostro
DuraciónSegún su uso
Modo de usoAplica Uveblock SPF50+ Mineral en el rostro 15 minutos antes de exponerte al sol. Reaplica el producto con frecuencia y después de haber estado en contacto con el agua, tras realizar alguna actividad deportiva o tras una fricción.
TexturaCrema
TipoTópico
Ver más información