Total a pagar:$350.000
Ir a pagar
Ref:
PB0078869

Vitu Crema Reparadora Manteca De Cacao - Vitu Crema Exfoliante Manteca De Cacao

Ver guía de tallas
Comprar

Marca

Vendedor Beautyholics

Información

Repara y suaviza los pies secos y agrietados. Con Manteca de Karité y de Cacao, Aceite de Almendras y Caléndula que brindan una profunda humectación, suavidad e hidratación de la piel, restableciéndola de los factores ambientales y del día a día que causan la resequedad en los pies, especialmente en los talones. Con Extracto de Sábila que ayuda a la suavidad de los pies. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasosa.

Especificaciones Generales

Tipo de pielCualquier tipo de piel
Garantía30 días por defecto de fábrica y fechas de vencimiento, No aplica para devoluciones de retracto por ser un producto íntimo.
BeneficiosRepara y suaviza los pies secos y agrietados. Con Manteca de Karité y de Cacao, Aceite de Almendras y Caléndula que brindan una profunda humectación, suavidad e hidratación de la piel, restableciéndola de los factores ambientales y del día a día que causan la resequedad en los pies, especialmente en los talones. Con Extracto de Sábila que ayuda a la suavidad de los pies. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasosa.
Modo de UsoAplica diariamente la Crema Reparadora, en la mañana y en la noche, especialmente en las áreas resecas y con callosidades. No enjuagar.
PUMunidad_medida": "gramo", "valor":"1633
Ver más información