Ref:
6279

Wrinkle Repair Eye Cream - Neutrogena - 14 ml

Ver guía de tallas
Comprar

Marca

Vendedor Medipiel SA

Información

Especialmente formulada para el área delicada de los ojos, la crema de retinol de acción rápida ayuda a desvanecer el aspecto de las patas de gallo rebeldes, ilumina y unifica el tono de la piel en el área debajo de los ojos, ayuda a suavizar las líneas finas y la textura y reduce la apariencia de las ojeras. Nuestra fórmula clínicamente probada, funciona rápidamente con resultados visibles en solo una semana. Perfecta para usar en una rutina diaria de cuidado de la piel, la fórmula antienvejecimiento contiene Retinol SA acelerado con una combinación única de ingredientes y está clínicamente probado que deja la piel con una sensación más suave y con un aspecto más joven.

Especificaciones Generales

GarantíaAplica para productos empastados antes de su fecha de caducidad (Vencimiento). Atomizadores sin funcionamiento adecuado. Productos con cambio de color, textura, olor o sabor antes de su fecha de vencimiento. Para la aplicación de la garantía, el producto debe presentar su etiqueta y accesorios, no debe visualizarse mal uso de parte del usuario como cortes, caídas o daños causados adrede.
IndicaciónContorno de ojos
DuraciónSegún su uso
Modo de usoDespués de la limpieza del rostro, aplique suavemente una pequeña cantidad alrededor de toda el área de los ojos, de manera uniforme dando golpecitos suaves hasta que el producto se absorba en la piel. Funciona bien debajo del maquillaje.
Necesidad o preocupaciónAntiedad
TipoTópico
Ver más información