Black Days

Ver filtros

Durante los Blacks Days de Tennis, podrás conseguir prendas de mujer, hombre, niño y niña con ofertas y descuentos especiales. ¡Aprovecha y compra los outfits que siempre quisiste para reinventar tu armario!

Black Friday

Este año en Colombia, por primera vez tendremos dos Black Friday, comenzando este 13 de noviembre de 2023. Por eso, si estás buscando las últimas tendencias en ropa femenina y masculina, ingresa a nuestra tienda online y descubrirás un universo de opciones con descuentos para toda la familia.

¡No esperes más y regístrate en nuestro newsletter y así no te perderás las promociones Black Days!

¿Qué son los Black Days?

Son un evento promocional en el que podrás comprar tus looks favoritos con descuentos especiales. Este beneficio aplica en referencias seleccionadas de las marcas Tennis, Topmark, Branchos, Dulzamara, Mercedes Campuzano y Beautyholics.

¿Cuándo son los Black Days en Tennis?

La promoción estará vigente desde el 13 de noviembre de 2023, hasta el 26 del mismo mes. En tiendas físicas podrás hacer tus compras en el horario de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. No es acumulable con otras promociones o descuentos. Aplica hasta agotar existencias.

¿Cuándo es el Black Friday en Colombia?

Este año, el Black Friday se celebrará el viernes 24 de noviembre.

¿Qué descuentos puedo obtener en los Black Days de Tennis?

Las ofertas Black Days aplican en referencias seleccionadas, así como también en algunos accesorios para toda la familia. En nuestra colección de ropa para mujer tendremos prendas como vestidos, faldas, camisas y camisetas en oferta. Por otro lado, en la sección de hombre podrás encontrar los diseños versátiles que no pueden faltar en el armario. No podemos olvidarnos de los pequeños, por lo que también incluimos piezas cómodas y originales para niñas y niños.

¿Cómo prepararse y cómo comprar en los Black Days?

Es muy simple, lo único que necesitas es: Ingresar durante las fechas vigentes a nuestra tienda online. Seleccionar las piezas que quieras llevarte. Escoger el método de pago que prefieras ¡Y listo!

¿Qué medios de pago estarán disponibles?

Sólo aplican medios de pago electrónicos como Tarjeta de Crédito, Débito, pagos PSE y el pago a crédito a través de la plataforma ADDI. No estarán disponibles pagos por Efecty, Baloto, pago referenciado, pago contra entrega, pago en tienda, ni vale electrónico.

Términos y condiciones

Prendas en promoción no tienen cambio. Los precios de la ropa y accesorios ofrecidos a través de www.tennis.com.co podrán ser diferentes al valor que tengan las mismas prendas y accesorios en las tiendas físicas de Tennis S.A ubicadas fuera o dentro del territorio colombiano. No aplica para tiendas departamentales Falabella.