Chalecos y kimonos para niña

Filtrar por

Chalecos y kimonos para niña

Produtos encontrados: 3 Resultado da Pesquisa por: en 4 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

  • chaleco-para-niña-tennis-crudo

    Debes seleccionar una talla

  • Happy hour 50%

    Happy-hour

    Cyber-Oct 40%

    TPI-0000671

    Debes seleccionar una talla

  • Nuevo

    chaleco-para-niña-tennis-morado

    Debes seleccionar una talla

Produtos encontrados: 3 Resultado da Pesquisa por: en 4 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Kimonos de moda para niñas

La ropa para niñas es un aspecto clave para formar su estilo desde pequeñas. La talla, el color y las combinaciones influyen en su proceso, y sí sabemos guiarlas tendremos resultados increíbles. La clave está en buscar outfits adecuados para su edad, y es por eso, que en Tennis, encontrarás kimonos con diseños divertidos y modernos para que tu hija no solo sienta confort, sino que también se vea siempre cool.

Confeccionados en fibras naturales como el algodón que además de brindarles suavidad, es transpirable, ayudan a balancear la temperatura del cuerpo cuando hace mucho frío o calor.

Los kimonos que descubrirás en esta colección, han sido diseñados con las últimas tendencias de la moda, un ejemplo de ello son nuestras propuestas con prints inspirados en la naturaleza. Además, son perfectos como una tercera prenda que pueden usar para elevar el look.

Chalecos para niñas

Los chalecos siguen siendo parte de los armarios de las más pequeñas de la casa, aunque ya no son como antes, es normal verlos con estilos reinventados bajo las últimas novedades de la moda. Nuestros chalecos de jean para niñas serán una buena opción para crear looks de total denim que están marcando tendencia, pero también combinan increíblemente con otras prendas de tiro alto y tshirts.

Si buscas inspiración para complementar los outfits de tu pequeña con terceras prendas modernas y coloridas, explora la sección de chalecos y kimonos para niñas de Tennis. Te sorprenderás con todos los modelos exclusivos que harán match con tu hija.