Nueva colección de ropa para hombre

Ver filtros

La nueva colección de ropa para hombre de Tennis, tiene piezas que serán tus nuevas favoritas. Renueva tu guardarropa con los buzos, camisas, jeans, camisetas, pantalonetas, chaquetas y muchas otras prendas inspiradas en las últimas tendencias de la moda masculina.
Nuestras básicas estampadas te ayudarán a crear los looks más cool para el día a día; su diseño de manga corta y cuello redondo, las hace una excelente alternativa para looks casuales. Por otro lado, si buscas verte más contemporáneo, el estilo clásico de nuestras camisas manga larga y cuello francés, serán tu mejor elección para darle un toque más formal a tu atuendo.
En nuestra colección de ropa de moda para hombre, también hemos incluido piezas como buzos y chaquetas con las que podrás complementar cualquier look y elevar tu outfit en segundos. Vas a encontrar opciones en denim tipo cazadoras, con efectos de lavado increíbles; así como también, hoodies y diseños perfectos para llevar el icónico estilo preppy que está marcando tendencia esta temporada.
Contamos con acabados texturizados, prendas preteñidas, apliques, prints gráficos, mini bordados y muchos otros detalles que te ayudarán a crear con cada propuesta, looks protagonistas. Tenemos estampados súper cool que le dan a cada prenda un toque auténtico y muy original; además, incluimos propuestas con colores sólidos y vibrantes como el verde, rosado, amarillo, azul, en tonos claros y oscuros para que explores nuevos contrastes.
Por supuesto, no pueden faltar nuestras prendas inferiores, te ofrecemos jeans con las siluetas más top del momento. Igualmente, contamos con opciones más relajadas y frescas como bermudas, joggers y pantalonetas, las cuales serán el complemento ideal para looks de fin de semana o de días de sol.
Visita nuestra tienda online y descubre todos los nuevos diseños de ropa de hombre disponibles. ¡Elige tus favoritos y llévatelos a casa para conseguir looks infalibles!