Hot Sale 2022

¡Regístrate para mantenerte al tanto de nuestros grandes eventos!

Hot Sale 2022

¡Prepárate para la llegada de los mejores descuentos! Se agota el tiempo para que te lleves a casa tus prendas favoritas de Tennis. En nuestras tiendas podrás conocer la nueva colección de ropa para hombre, mujer, niño y niña. Esta temporada venimos cargados de diseños exclusivos que le darán un upgrade a tu estilo.

¡No dejes pasar estos precios increíbles en el Hot Sale 2022!

¿Qué es el Hot Sale?

Es uno de los eventos más importantes para el comercio en Colombia, son 3 días en donde puedes adquirir productos y servicios con precios especiales. Y por supuesto, en Tennis participamos con excelentes promociones para que puedas comprar tus looks favoritos.

¿Cómo prepararte para el Hot Sale de Tennis?

¡Es realmente fácil! Ingresa a nuestra tienda online y explora todas nuestras colecciones para que añadas tus prendas favoritas a tu wish list, no olvides suscribirte a nuestro newsletter para recibir toda la información de Tennis y prepárate para hacer realidad tu lista de deseos con nuestros mejores descuentos.

Aplican términos y condiciones

Prendas en promoción no tienen cambio/ Las precios de las prendas y accesorios ofrecidas a través de www.tennis.com.co podrán ser diferentes a los precios que tengan las mismas prendas y accesorios en las tiendas físicas de Tennis S.A ubicadas fuera o dentro del territorio colombiano/ No aplica para tiendas departamentales Falabella.