Total a pagar:$350.000
Ir a pagar

Acerca de Tennis

Acerca de Tennis

Tennis S.A es una compañía con más de 40 años de experiencia en el mercado nacional e internacional con sede en Medellín, Colombia. Nuestros más de 100 puntos de venta propios y franquiciados recrean una filosofía y un estilo de vida joven que evoca originalidad.

Nuestro compromiso con la moda e innovación es constante, por eso ofrecemos prendas que están a la vanguardia en diseño y en procesos de producción.

Nos enfocamos en un segmento joven, urbano, fresco y dinámico, produciendo prendas con mucho estilo para hombres, mujeres y niños.

TNS está dirigida a jóvenes y adultos que comparten con nosotros un estilo de vida y se identifican con nuestro espíritu creativo, dinámico, fresco y enérgico.

Somos un medio para que las personas expresen su personalidad, estilo y actitud a través de prendas que reflejen su estilo libre.

Inspiración de marca

La moda y la vanguardia son el fundamento de nuestro portafolio, por tal razón entregamos cada mes una colección en la que nuestros clientes encuentran diferentes posibilidades de vestuario que van desde moda y básicos, hasta complementos para verse y sentirse bien en todo momento.

En nuestra propuesta, el algodón y el índigo son protagonistas, convirtiéndose en una excelente opción para quienes buscan un look informal y cómodo.

Los detalles hacen la diferencia, por este motivo diseñamos cada prenda con procesos innovadores tanto en su exterior como en su interior, así como texturas y acabados que brindan una experiencia única a los sentidos.

Nuestras tiendas son espacios dinámicos, vanguardistas y con un estilo único que reflejan la personalidad de la marca, complementando la actitud y estilo que nuestras prendas proponen.

Creamos una experiencia de compra donde la esencia TNS involucra todos los sentidos, para ello trabajamos cada día con el fin de sorprender y crear una relación cercana con la marca.

Nuestras oficinas

Newsletter

Mensaje de error o confirmación

Chatea con núestro equipo de atención al cliente via whatsapp. Estamos disponibles de lunes a viernes de 8am a 5pm. Si nos escribes por fuera de este horario, te contestaremos tan pronto estemos de regreso.