Jeans momfit

Ver filtros

¿Cómo reconocer unos jeans momfit?

Cuando de ropa para mujer se trata, en Tennis tenemos las mejores opciones. Nuestras prendas se caracterizan por ser modernas, juveniles y versátiles.
Una de las tendencias en jeans de moda para mujer son los momfit, uno de los grandes clásicos del denim y una silueta que no debe faltar en tu armario si le apuestas a la comodidad.
Los jeans momfit cuentan con un diseño de tiro alto y corte recto que favorece todo tipo de figuras. Aunque este estilo fue muy popular en la época de los 90’s, actualmente tiene mucho protagonismo por ser una opción muy funcional para tus looks casuales del día a día.
¡Son cómodos y combinan con todo!

¡Consigue looks muy trendy y con una vibra muy cool!

Los jeans momfit que tenemos en Tennis serán un must have para crear outfits increíbles. Su silueta y diseño atemporal se adapta perfectamente a todo tipo de ocasiones.
En cada temporada incluimos diseños elaborados en algodón con procesos de lavandería, tonos medios, claros y oscuros; efectos de desgaste, arrugas 3D, destroyed localizado, rotos y otros detalles que les dan a nuestros jeans para mujer el toque de moda que tanto te encanta.
Para verte muy cool y moderna, puedes combinar nuestros jeans momfit con diferentes prendas. Con crop tops, camisas y camisetas de corte recto, tendrás looks de tendencia retro con un aire fresco y descomplicado. Para ocasiones un poco más formales, con una básica blanca o negra, unas botas y un blazer conseguirás elevar tu estilo en segundos.
Lo mejor es que este estilo de jeans de moda para mujer, se adaptan a todos los cuerpos y estilizan la figura.
¡Conoce nuestra última colección! Ingresa ahora y escoge tus jeans momfit favoritos.