Zapatos para niño

Filtrar por

Zapatos para niño

Produtos encontrados: 1 Resultado da Pesquisa por: en 2 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

  • TodoKids

    Kids Niño-Zapatos

    hombre-nino

    Extrasale

    Dia sin Iva

    Tennis y Topmark

    Tennis-Todo

    diasiniva-30

    DSI 30%

    Dia Addi

    Bancolombia-junio

    extrasaletns

    Romantico

    Tradi

    Debes seleccionar una talla

Produtos encontrados: 1 Resultado da Pesquisa por: en 2 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Los zapatos para niño son piezas imprescindibles en el armario de tu pequeño, ya que definen el estilo y la vibra que llevará durante todo el día. En Tennis podrás encontrar el calzado perfecto para cada tipo de ocasión, por eso quisimos ofrecerte todo en un mismo lugar junto a sus marcas favoritas. Podrás encontrar desde tenis deportivos hasta casuales para vestir en una gran variedad de diseños y colores que se adaptaran perfecto al gusto de tu hijo.

Zapatos casuales para niños

Para crear looks del día a día, diseñamos zapatos casuales para niños en colores crudo y blanco, que serán siempre la elección más adecuada para combinar con jeans, pantalones, bermudas y con cualquier prenda superior, ya sea una camisa o camiseta para que puedas, junto a él, utilizar la imaginación y crear así los looks más creativos.

La composición de algunos de nuestros zapatos con cuero vacuno, junto a detalles como la parte de atrás con color, será la mezcla perfecta entre lo clásico y lo moderno. También, contamos con diseños de tenis tipo bota con el que armar outfits divertidos será una oportunidad para jugar junto a él.

Los zapatos de niño son especialmente importantes en esa etapa de exploración en la que la comodidad y la diversión son protagonistas, con el que podráselegir el estilo perfecto para el colegio, sus actividades deportivas y en ocasiones, para pasar tiempo con él en casa o en parques de diversión mientras luce genial. ¡Sorpréndelo escogiendo el calzado en su estilo y color favorito!