Ropa para conciertos y festivales

Ver filtros

¡Consigue tu ropa para el Festival Estéreo Picnic en Tennis! Estos outfits son lo que necesitas para verte súper cool, sentirte cómodo y destacar tu estilo. Nuestros diseños para hombres y mujeres están inspirados en las últimas tendencias de la moda contemporánea, aportando looks cómodos, versátiles y protagonistas en cada ocasión.

Outfits para el Festival Estéreo Picnic

Si quieres vestirte TOP y a la vez estar cómodo, en Tennis tenemos lo que buscas. Cada una de nuestras piezas se caracteriza por llevar la esencia de la marca a partir de múltiples acabados como bordados, flecos, lentejuelas, aberturas y mangas englobadas que, sin duda, le aportan un aire muy cool a los looks para conciertos.

Dentro de todas las propuestas que tenemos verás jeans con estampados audaces como los animal print que nunca fallan, faldas cortas y largas, short cómodos y vestidos para destacar tu feminidad con un plus de elegancia.

Asimismo, en nuestra tienda online encuentras prendas básicas como camisas para looks frescos, polos exclusivos con el bordado clásico de Tennis y chaquetas de moda para protegerte del frío. ¡Descubre también nuestras bermudas y enamórate de sus diseños modernos!

Nuestras piezas están inspiradas en la alegría, la juventud y las buenas experiencias, por lo que manejamos diferentes tonalidades vibrantes y colores metalizados que se adaptarán perfectamente al dress code de la ropa para el Festival Estéreo Picnic. Explora nuestra colección y elige piezas funcionales para crear outfits únicos tanto de hombre como de mujer. ¡Vístete y exprésate con Tennis!

>¿Cuándo es el Festival Estéreo Picnic?

Durante los próximos 21, 22, 23 y 24 de marzo de 2024 vuelve el Festival Estéreo Picnic a Bogotá con los artistas más icónicos del momento. ¡Anímate y asiste con los exclusivos outfits de Tennis!

¿Cómo vestirse para el Festival Estéreo Picnic?

La ropa para el Festival Estéreo Picnic debe priorizar tu comodidad sin sacrificar tu estilo. Por tanto, elige prendas casuales como jeans y camisetas holgadas, combinadas con tenis o botas cómodas. También puedes optar por vestidos y faldas, así como shorts o bermudas para looks relajados y frescos. ¡Explora nuestra colección de buzos y chaquetas para protegerte del frío!

Además, añade accesorios como sombreros, gafas de sol y correas para completar tu look. No olvides la protección solar y un bolso donde puedas llevar tus pertenencias. ¡Encuentra estas y otras prendas de la mejor calidad en Tennis! Expresa tu personalidad mientras disfrutas lo mejor de la música en vivo.