Total a pagar:$350.000
Ir a pagar

POLÍTICA DE ENTREGAS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE ENVÍO

TENNIS realiza despachos a gran parte del territorio Colombiano a través de Coordinadora Mercantil, que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees.

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 4 días hábiles para las ciudades de Bogotá y Medellín, 5 días hábiles para ciudades principales y hasta 12 días hábiles para otros destinos. (consulta aquí nuestros tiempos de entrega por ciudades)

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación de la compra.

* Para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la confirmación puede tardar hasta un día hábil.
* Para pagos con Baloto, Efecty y Referencia Bancaria, la confirmación puede tardar hasta dos días hábiles.

En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar al menú de “Mi cuenta - Mis Pedidos” en nuestra página web.

Debes tener en cuenta que:

* Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto.
* Puede presentar retrasos la entrega por motivos de Clima, Derrumbes, Tráfico y otras novedades contractuales que reporte Coordinadora.
* El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho o el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes comunicarte a nuestras líneas de atención:

Medellin: 604 13 14 / Bogotá: 390 21 95 / Resto del país 01-8000-940039 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm).

A través de nuestro correo servicioalcliente@tennis.com.co

a través de nuestra página web www.tennis.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’

o a través de nuestro Chat en vivo

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $100.000;

para compras inferiores a éste valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete.

Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

POLÍTICA DE CAMBIO

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, debes tener en cuenta que:

* Las prendas en promoción o con descuentos NO tienen cambio.
*Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor que el cliente pagó.
*Accesorios, Ropa Interior y Cosméticos no tienen cambio.
* La prendas adquiridas de la sección de SALE presentan alguna de las siguientes condiciones: reparadas, re manufacturadas y descontinuadas, por lo tanto la garantía legal no será exigible.
* Es importante que el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en buen estado y limpia y con sus etiquetas originales.

Si deseas hacer el cambio a través de Tennis.com.co, dentro de 60 días calendario luego de haber recibido el producto, debes comunicarte a nuestras líneas de atención:

Medellin: 604 13 14 / Bogotá: 390 21 95 / Resto del país 01-8000-940039 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm).

A través de nuestro correo servicioalcliente@tennis.com.co

o a través de nuestra página web www.tennis.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’

Chat en vivo

Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:

* Cambio del producto por talla o color: sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o menor al original, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario (en caso que el valor sea inferior se enviará el saldo restante en un bono para realizar una nueva compra online).
*VALE Electrónico o nota crédito para realizar una nueva compra en Tennis.com.co (este VALE tendrá vigencia de un año).
*Devolución del dinero (solo aplica por motivos de reclamos por garantía y/o derecho de retracto).

Una vez radicada la solicitud de cambio con los datos necesarios para la misma, se programa una fecha para recolección por Coordinadora según el día en que puedas entregar el producto a la transportadora.

Cuando entregues el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente embalado. Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

Es importante que tengas en cuenta que: el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en buen estado y limpia y con sus etiquetas originales.

Cambio del producto por talla o color: se despachará 3 días hábiles después de haber recibido el producto en nuestra bodega y a partir de este momento aplican los mismos tiempos que para una entrega normal.

VALE Electrónico o nota crédito para realizar una nueva compra en Tennis.com.co: será enviado a tu correo tres días hábiles después recibido el producto en nuestra bodega.

Devolución del dinero:

* A través de transferencia: se realiza aproximadamente dentro de los 8 días hábiles siguientes de recibir el producto en nuestra bodega.
* A través de reversión del pago: 30 días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega.

Verificadas las condiciones en que se encuentra el producto, Tennis tendrá 3 días hábiles para informarte si tu producto cumple con las con los criterios aquí establecidos para hacer el cambio por talla o color, por VALE Electrónico para otro producto o devolución del dinero (solo aplica para reclamos por garantía o derecho de retracto).

Tu producto NO cumple con los criterios de nuestra política de cambios y garantías sí:

* El producto está modificado o alterado de su estado original.
* La prenda está deteriorada por uso o lavado.
* Accesorios, ropa interior y cosméticos no tienen cambio, ni las prendas de nuestra sección de SALE.

Te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

Acércate a cualquiera de nuestras tiendas TENNIS de Colombia (consulta aquí la tienda más cercana) dentro de los 60 días siguientes a la compra del producto (fecha de elaboración de la factura) y cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio:

* Presentando la factura de compra o cédula de la persona que realizó la compra, podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.

* Debes tener en cuenta que: las compras realizadas en los puntos de venta TENNIS del país, no pueden ser cambiadas en TENNIS.COM.CO

* Accesorios, ropa interior y cosméticos no tienen cambio, ni las prendas en promoción.

* NO se hacen devoluciones de dinero.

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto.

El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste.

Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti.

Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicar a nuestras líneas de atención: Medellín: 604 13 14 / Bogotá: 390 21 95 / Resto del país 01-8000-940039, (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@tennis.com.co, o en nuestra página web www.tennis.com.co en chat en vivo.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, TENNIS devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario.

De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal.

Escríbenos vía WhatsApp aquí

Horario: lunes a viernes de 8 am a 5 pm
Si nos escribes por fuera de este horario, te contestaremos tan pronto estemos de regreso.Al hacer clic aceptas nuestras política de tratamiento de datos.