Los tiempos de entrega serán informados al momento de seleccionar la ciudad de destino en el proceso de compra y
comenzarán a contar a partir de la confirmación del pago la cual dependerá del método de pago utilizado. Adicional a los
tiempos de entrega mencionados en el checkout, la transportadora podrá tomarse hasta 15 días hábiles cuando la demora
obedezca a una situación atribuible al cliente o se presenten situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, tales como,
bloqueos en la vías y/o protestas, eventos que limiten o interrumpan la movilidad en ciudades, vías Nacionales,
Aeropuertos u otras vías de transporte.
Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago de la compra.
En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar el
estado de tu compra puedes ingresar al menú de “Mi cuenta - Mis Pedidos” en nuestra página web.
Debes tener en cuenta que:
En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho o el producto tenga señales de daños o rupturas en su empaque en
el momento de la entrega, debes comunicarte a través de nuestros canales de atención:
A través de nuestro correo servicioalcliente@tennis.com.co
a través de nuestra página web www.tennis.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’
o a través de nuestro Chat en vivo
-El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $250.000 sin contar el costo del envío.
-Para compras inferiores a este valor ($250.000), el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del origen, destino, peso y volumen del paquete.
-Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.
-El costo del envío de la mercancía adquirida puede variar sin previo aviso, según las condiciones comerciales de nuestros operadores logísticos y/o empresas de mensajería, incrementos o variaciones ajenas a Tennis.
-Los envíos se realizan desde la bodega principal, ubicada en la ciudad de Envigado, Antioquia y tiendas físicas de Tennis alrededor del país. En el caso que un mismo pedido cuente con mercancía que se encuentre en ubicaciones diferentes el costo de envío podría aumentar y se verá evidenciado en el checkout. El cálculo se realiza automáticamente por la plataforma y siempre te será informado antes de que realices tu pago.
Aplican los siguientes tiempos de entrega para www.tennis.com.co: aproximadamente 11 días hábiles para Bogotá y Medellín, 14 días hábiles para ciudades principales y hasta 21 días hábiles para otros destinos. Para mayor información visita: https://www.tennis.com.co/links-de-interes/entregas-y-devoluciones y los tiempos de entrega habituales de los sellers Dulzamara, Racketball, Branchos y Jansport.
Aplican las políticas de cambios y devoluciones habituales para www.tennis.com.co: disponibles para consulta en https://www.tennis.com.co/links-de-interes/entregas-y-devoluciones
Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, debes tener en cuenta que:
Si deseas hacer el cambio a través de Tennis.com.co, dentro de 90 días calendario luego de haber recibido el producto, debes comunicarte a nuestros canales de atención:
A través de nuestro correo servicioalcliente@tennis.com.co
o a través de nuestra página web haciendo clic aquí
Chat en vivo
Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:
*VALE Electrónico o nota crédito para realizar una nueva compra en Tennis.com.co (este VALE tendrá vigencia de un año).
*Devolución del dinero
Una vez radicada la solicitud de cambio con los datos necesarios para la misma, se programa una fecha para recolección por Coordinadora según el día en que puedas entregar el producto a la transportadora.
Cuando entregues el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente embalado. Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.
Es importante que tengas en cuenta que: el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en buen estado y limpia y con sus etiquetas originales.
VALE Electrónico o nota crédito para realizar una nueva compra en Tennis.com.co: será enviado a tu correo tres días hábiles después de recibido el producto en nuestra bodega.
Devolución del dinero:
Verificadas las condiciones en que se encuentra el producto, Tennis tendrá 3 días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios aquí establecidos para hacer el cambio por talla o color y generarte un VALE Electrónico para comprar otro producto o la devolución del dinero (solo aplica para reclamos por garantía o derecho de retracto).
Tu producto NO cumple con los criterios de nuestra política de cambios y garantías sí:
Te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.
Acércate a cualquiera de nuestras tiendas TENNIS de Colombia (consulta aquí la tienda más cercana) dentro de los 90 días siguientes a la compra del producto (fecha de elaboración de la factura) y cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio:
Presentando la factura de compra o número de cédula de la persona que realizó la compra, podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.
Debes tener en cuenta que: las compras realizadas en los puntos de venta TENNIS del país, no pueden ser cambiadas en TENNIS.COM.CO
Accesorios, ropa interior y cosméticos no tienen cambio, ni las prendas en promoción.
NO se hacen devoluciones de dinero.
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto.
El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste.
Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por Tennis.
Para gestionar la devolución de tu producto puedes ingresar al siguiente link o puedes comunicarte a nuestros canales de atención: Correo electrónico servicioalcliente@tennis.com.co o en nuestra página web www.tennis.com.co en chat en vivo.
En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, TENNIS devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario.
En ninguna de nuestras tiendas físicas se hace devolución de dinero.
De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal.