40%OFF EN TODA LA TIENDA | ENTRA YA

¿NECESITAS AYUDA?

TIENDAS

Logotennis
  • Nuevo
    • Nuevo
    • TikTok Favorites
    Lo nuevo hombre
    Lo nuevo mujer
      Categorías
    • Mujer
    • Hombre
    • Niñas
    • Niños
    • Topmark
    • Denim
    • Ver todo
      Marcas
    • Tennis
    • Topmark

    Nuestras tiendas

  • Mujer
      Mujer
    • TikTok Favorites
    Nueva colección - mujer
    Sale - mujer
      Ropa
    • Buzos
    • Camisas
    • Camisetas
    • Chalecos y Kimonos
    • Chaquetas
    • Enterizos y Overalls
    • Faldas
    • Jeans
    • Pantalones
    • Pijamas
    • Ropa Interior
    • Shorts
    • Vestidos
    • Ver todo
    • Zapatos y Accesorios
    • Zapatos
    • Accesorios
    • Fragancias
    • Colecciones
    • Básicos
    • Sets
    • Denim
    • Lino
    • Festivales y conciertos
      Marcas
    • Tennis
    • Topmark

    Nuestras tiendas

  • Hombre
      Hombre
    Nueva colección hombre
    Sale - hombre
      Ropa
    • Accesorios
    • Bermudas
    • Buzos
    • Camisas
    • Camisetas
    • Chaquetas
    • Jeans
    • Pantalones
    • Pantalonetas de baño
    • Polos
    • Ropa interior
    • Ver todo
      Colecciones
    • Básicos
    • Denim
    • Lino
    • Sets
    • Festivales y conciertos

    Nuestras tiendas

  • Kids
      Ver todo niñas
    • Ver todo niños
    Nueva colección - niña
    Nueva coleccion niño
      Niña
    • Buzos
    • Chaquetas
    • Camisas
    • Camisetas
    • Chalecos y Kimonos
    • Enterizos y Overoles
    • Faldas
    • Jeans
    • Pantalones
    • Shorts
    • Sets
    • Vestidos
    • Zapatos
    • Ver todo
      Niño
    • Accesorios
    • Bermudas
    • Buzos
    • Chaquetas
    • Camisas
    • Camisetas
    • Jeans
    • Pantalones
    • Pantalonetas de baño
    • Polos
    • Ropa interior
    • Sets
    • Zapatos
    • Básicos
    • Ver todo

    Nuestras tiendas

  • Básicos
  • Topmark
      Topmark
    Nuevo topmark
    Sale topmark
      Categorías
    • Buzos
    • Camisas
    • Camisetas
    • Chalecos y kimonos
    • Chaquetas
    • Enterizos y overolres
    • Faldas
    • Jeans
    • Pantalones
    • Shorts
    • Vestidos
    • Ver todo
      Marcas
    • Tennis
    • Topmark

    Quienes somos
    Blog
    #TNSLook
    Sostenibilidad

  • Sale
      Sale
    • Ver todo
    Sale - mujer
    Sale - hombre
      Categorías
    • Mujer
    • Hombre
    • Niña
    • Niño
    • Topmark
    • Ver todo
      Precio
    • Hasta $50.000
    • Hasta $100.000
    • Hasta $150.000

    Nuestras tiendas

  • Regalos para papá
  • Blog
  • POLÍTICA DE ENTREGAS Y DEVOLUCIONES

    POLÍTICA DE ENVÍO

    TENNIS realiza despachos a gran parte del territorio Colombiano a través de Coordinadora Mercantil y Please Logistic (para envio express en Medellín y su Área Metropolitana), que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees.

    Los tiempos de entrega serán informados al momento de seleccionar la ciudad de destino en el proceso de compra y
    comenzarán a contar a partir de la confirmación del pago la cual dependerá del método de pago utilizado. Adicional a los
    tiempos de entrega mencionados en el checkout, la transportadora podrá tomarse hasta 15 días hábiles cuando la demora
    obedezca a una situación atribuible al cliente o se presenten situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, tales como,
    bloqueos en la vías y/o protestas, eventos que limiten o interrumpan la movilidad en ciudades, vías Nacionales,
    Aeropuertos u otras vías de transporte.

    Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago de la compra.

    • Para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la confirmación puede tardar hasta un día hábil.
    • Para pagos con Efecty y Referencia Bancaria, la confirmación puede tardar hasta dos días hábiles.

    En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar el
    estado de tu compra puedes ingresar al menú de “Mi cuenta - Mis Pedidos” en nuestra página web.

    Debes tener en cuenta que:

    • Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto.
    • Puede presentar retrasos la entrega por motivos de Clima, Derrumbes, Tráfico y otras novedades contractuales que
      reporte Coordinadora.
    • El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el
      lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

    En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho o el producto tenga señales de daños o rupturas en su empaque en
    el momento de la entrega, debes comunicarte a través de nuestros canales de atención:

    A través de nuestro correo servicioalcliente@tennis.com.co

    a través de nuestra página web www.tennis.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’

    o a través de nuestro Chat en vivo

    -El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $250.000 sin contar el costo del envío.

    -Para compras inferiores a este valor ($250.000), el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del origen, destino, peso y volumen del paquete.

    -Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

    -El costo del envío de la mercancía adquirida puede variar sin previo aviso, según las condiciones comerciales de nuestros operadores logísticos y/o empresas de mensajería, incrementos o variaciones ajenas a Tennis.

    -Los envíos se realizan desde la bodega principal, ubicada en la ciudad de Envigado, Antioquia y tiendas físicas de Tennis alrededor del país. En el caso que un mismo pedido cuente con mercancía que se encuentre en ubicaciones diferentes el costo de envío podría aumentar y se verá evidenciado en el checkout. El cálculo se realiza automáticamente por la plataforma y siempre te será informado antes de que realices tu pago.

    Aplican los siguientes tiempos de entrega para www.tennis.com.co: aproximadamente 11 días hábiles para Bogotá y Medellín, 14 días hábiles para ciudades principales y hasta 21 días hábiles para otros destinos. Para mayor información visita: https://www.tennis.com.co/links-de-interes/entregas-y-devoluciones y los tiempos de entrega habituales de los sellers Dulzamara, Racketball, Branchos y Jansport.

    Aplican las políticas de cambios y devoluciones habituales para www.tennis.com.co: disponibles para consulta en https://www.tennis.com.co/links-de-interes/entregas-y-devoluciones

    POLÍTICA DE CAMBIO

    Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, debes tener en cuenta que:

    • Las prendas en promoción o con descuentos NO tienen cambio.
    • Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor que el cliente pagó.
    • Accesorios, Ropa Interior, Cosméticos y Fragancias no tienen cambio.
    • Las prendas adquiridas de la sección de SALE presentan alguna de las siguientes condiciones: reparadas, re manufacturadas y descontinuadas, por lo tanto la garantía legal no será exigible.
    • Es importante que el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en buen estado y limpia y con sus etiquetas originales.
    • Los productos no pueden estar usados para poder hacer efectivo el cambio. * Los productos estarán sujetos a disponibilidad de inventario.
    • Las prendas personalizadas NO tienen cambio. Estas prendas se personalizan de acuerdo con las especificaciones de los clientes, por lo tanto, no pueden ser retornadas.

    Si deseas hacer el cambio a través de Tennis.com.co, dentro de 90 días calendario luego de haber recibido el producto, debes comunicarte a nuestros canales de atención:

    A través de nuestro correo servicioalcliente@tennis.com.co

    o a través de nuestra página web haciendo clic aquí

    Chat en vivo

    Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:

    *VALE Electrónico o nota crédito para realizar una nueva compra en Tennis.com.co (este VALE tendrá vigencia de un año).
    *Devolución del dinero
    Una vez radicada la solicitud de cambio con los datos necesarios para la misma, se programa una fecha para recolección por Coordinadora según el día en que puedas entregar el producto a la transportadora.

    Cuando entregues el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente embalado. Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

    Es importante que tengas en cuenta que: el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en buen estado y limpia y con sus etiquetas originales.

    VALE Electrónico o nota crédito para realizar una nueva compra en Tennis.com.co: será enviado a tu correo tres días hábiles después de recibido el producto en nuestra bodega.

    Devolución del dinero:

    • A través de transferencia: se realiza aproximadamente dentro de los 8 días hábiles siguientes de recibir el producto en nuestra bodega.
    • A través de reversión del pago: 30 días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega.

    Verificadas las condiciones en que se encuentra el producto, Tennis tendrá 3 días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios aquí establecidos para hacer el cambio por talla o color y generarte un VALE Electrónico para comprar otro producto o la devolución del dinero (solo aplica para reclamos por garantía o derecho de retracto).

    Tu producto NO cumple con los criterios de nuestra política de cambios y garantías sí:

    • El producto está modificado o alterado de su estado original.
    • La prenda está deteriorada por uso o lavado.
    • Accesorios, ropa interior, cosméticos y fragancias no tienen cambio, ni las prendas de nuestra sección de SALE.

    Te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

    Acércate a cualquiera de nuestras tiendas TENNIS de Colombia (consulta aquí la tienda más cercana) dentro de los 90 días siguientes a la compra del producto (fecha de elaboración de la factura) y cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio:

    • Presentando la factura de compra o número de cédula de la persona que realizó la compra, podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.

    • Debes tener en cuenta que: las compras realizadas en los puntos de venta TENNIS del país, no pueden ser cambiadas en TENNIS.COM.CO

    • Accesorios, ropa interior y cosméticos no tienen cambio, ni las prendas en promoción.

    • NO se hacen devoluciones de dinero.

    De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto.

    El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste.

    Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por Tennis.

    Para gestionar la devolución de tu producto puedes ingresar al siguiente link o puedes comunicarte a nuestros canales de atención: Correo electrónico servicioalcliente@tennis.com.co o en nuestra página web www.tennis.com.co en chat en vivo.

    En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, TENNIS devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 15 días calendario.

    En ninguna de nuestras tiendas físicas se hace devolución de dinero.

    De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal.