Total a pagar:$350.000
Ir a pagar

PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRAS ONLINE

Comprar en Tennis.com.co es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda.

Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color y la talla y agrégalo a tu bolsa de compras dando clic en el botón COMPRAR.

Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a la bolsa los productos que desees.

Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu bolsa de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que deseas comprar y haz clic en FINALIZAR COMPRA.

Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso. Diligencia tus datos personales y datos de entrega.

Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta de Crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente), Efecty o Baloto. Para estas 2 últimas opciones debes realizar tu pago antes de 48 horas.

Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.

Recibe tu pedido en la puerta de tu casa y oficina.

Si tienes alguna duda también te puedes comunicarte a nuestras lineas de atención Medellin: 604 13 14 / Bogotá: 390 21 95 / Resto del país 01-8000-940039 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@tennis.com.co, o a través de nuestra página web www.tennis.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

En Tennis.com.co puedes pagar con tarjeta de crédito, PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente), Efecty o Baloto. Sólo debes escoger el medio de pago en el checkout.

Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjetahabiente, número de tarjeta, fecha de validez, y código de seguridad, en caso de estar haciendo el pago con PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online a través de cuenta (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria).

Si no puedes proceder con tu pago comunícate a través de nuestra línea de Servicio al cliente de TENNIS:

Medellin: 604 13 14 / Bogotá: 390 21 95 / Resto del país 01-8000-940039 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm).

A través de nuestro correo servicioalcliente@tennis.com.co

a través de nuestra página web www.tennis.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’

o a través de nuestro Chat en vivo

Nuestro equipo estará atento y te ayudará a resolver el inconveniente.

Si tienes un bono de descuento, debes ingresar el código en el campo que dice "Bono de descuento" en la bolsa de compras; y automáticamente se descontará la cantidad establecida en el valor total de la compra.

Escribe correctamente el código del bono, respeta las mayúsculas, minúsculas y los números.

Puedes pagar con 2 tarjetas de crédito diferentes, o utilizar un bono y pagar el excedente a través de tarjeta de crédito o botón PSE.

Sin embargo no puedes utlizar otros dos medios de pago para una misma compra (Ej: tarjeta de crédito y PSE).

El valor de todos los productos que ves en nuestra página de internet ya tiene inlcuído el valor del IVA.

Comprar en Tennis.com.co es seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico VTEX y nuestro aliado de pagos PAYU LATAM cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales aquí.

DESPACHO Y ENTREGA

Por compras iguales o superiores a cien mil pesos en nuestra tienda online, tenemos envíos gratis (ver ciudades donde no aplica esta promoción)

El tiempo de entrega está entre 4 y 8 días hábiles según la ciudad donde quieras recibir tu pedido.

Cuando diligencias tus datos de envío, selecciona la ciudad de entrega y allí te aparecerá el tiempo de entrega del producto, también puedes consultar nuestra tabla de tiempos de entrega aquí.

A tu correo electrónico llegará el numero de guía para hacer seguimiento del pedido, este numero debes ingresarlo en este enlace (clic para ir al sitio de rastreo) y así podrás saber dónde está tu pedido

Tambien podrás obtener el numero de guía ingresando a “Mi cuenta - Mis órdenes” o comunicándote a través de los diferentes canales de Servicio al Cliente de Tennis.

Debes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al cliente de TENNIS:

Medellin: 604 13 14 / Bogotá: 390 21 95 / Resto del país 01-8000-940039 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm).

A través de nuestro correo servicioalcliente@tennis.com.co

a través de nuestra página web www.tennis.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’

o a través de nuestro Chat en vivo

Nuestro equipo estará atento y te ayudará a resolver el inconveniente.

Si no estás para recibir tu pedido , la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra.

Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil.

La transportadora realizará hasta 3 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestras bodegas.

Si no recibes el producto que ordenaste, comunicate con nuestra línea de Servicio al cliente de TENNIS

Medellin: 604 13 14 / Bogotá: 390 21 95 / Resto del país 01-8000-940039 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm).

A través de nuestro correo servicioalcliente@tennis.com.co

a través de nuestra página web www.tennis.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’

o a través de nuestro Chat en vivo

Nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que el cambio no tiene ningún costo adicional.

Actualmente Tennis.com.co sólo realiza entregas en el territorio Colombiano, sin emabrgo si estás en el exterior puedes comprar con tu tarjeta de crédito internacional y enviar tu pedido en una dirección en Colombia.

Puedes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al cliente de TENNIS

Medellin: 604 13 14 / Bogotá: 390 21 95 / Resto del país 01-8000-940039 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm).

A través de nuestro correo servicioalcliente@tennis.com.co

a través de nuestra página web www.tennis.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’

o a través de nuestro Chat en vivo

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puedes solicitar el cambio de tu producto según los términos establecidos en nuestra política de cambios. La puedes consultar aquí.

Para realizar un cambio en nuestras tiendas físicas tienes hasta 60 días después de realizada la compra,

para realizar el cambio a través de Tennis.com.co tienes hasta 12 días después de realizada tu compra,

para ejercer el derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta 5 días hábiles después de la entrega de tu producto.

Para consultar más información de nuestra política de cambios y devoluciones has clic aquí.

Si deseas hacer el cambio a través de Tennis.com.co, dentro de los doce días luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente de TENNIS:

Medellin: 604 13 14 / Bogotá: 390 21 95 / Resto del país 01-8000-940039 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm).

A través de nuestro correo servicioalcliente@tennis.com.co

o a través de nuestra página web www.tennis.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’

Si prefieres hacer el cambio en tienda debes acercarte a una de nuestra tiendas, cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio, éstos son, presentando la factura de compra o cédula de la persona que realizó la compra, podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti.

Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicar con la línea de Servicio al cliente de TENNIS:

Medellin: 604 13 14 / Bogotá: 390 21 95 / Resto del país 01-8000-940039 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm).

A través de nuestro correo servicioalcliente@tennis.com.co

a través de nuestra página web www.tennis.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’

o a través de nuestro Chat en vivo

Si prefieres hacer el cambio en tienda debes acercarte a una de nuestra tiendas, cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio, éstos son, presentando la factura de compra o cédula de la persona que realizó la compra, podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.

No te devolvemos el excedente de tu dinero, te enviaremos un bono con el excedente para que lo utilices en la siguiente compra. Este bono sólo lo puedes utilizar en nuestra tienda online

El bono tendrá una validez de 12 meses después de expedido.

Escríbenos vía WhatsApp aquí

Horario: lunes a viernes de 8 am a 5 pm
Si nos escribes por fuera de este horario, te contestaremos tan pronto estemos de regreso.Al hacer clic aceptas nuestras política de tratamiento de datos.