Comprar en Tennis.com.co es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:
Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda.
Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color y la talla y agrégalo a tu bolsa de compras dando clic en el botón COMPRAR.
Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a la bolsa los productos que desees.
Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu bolsa de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que deseas comprar y haz clic en FINALIZAR COMPRA.
Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso. Diligencia tus datos personales y datos de entrega.
Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta de Crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente),Pago a crédito con Addi, Efecty o Pago referenciado en bancos, Pago en tiendas Físicas o Para estas 2 últimas opciones debes realizar tu pago antes de 48 horas.
Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.
Recibe tu pedido en la puerta de tu casa y oficina.
Si tienes alguna duda, puedes comunicarte con nosotros dando clic a este formulario, nuestro chat en vivo localizado en la página web www.tennis.com.co, contáctanos también a través de nuestro correo servicioalcliente@tennis.com.co o déjanos un mensaje en nuestro canal de WhatsApp haciendo clic aquí
Selecciona tus productos y agrégalos al carrito de compras.
Ingresa tus datos personales y dirección.
Escoge el medio de pago "Pago en tienda"
Tienes dos días calendario para ir a pagar a alguna de nuestras tiendas físicas Tennis. Si pasados los dos días no has realizado el pago, tu pedido se cancelará automáticamente y deberás volver a generar la compra. No lo olvides!
No es posible realizar el pago en tiendas físicas Tennis que son franquicias, listadas a continuación:
FRANQUICIA TENNIS AGUACHICA
FRANQUICIA TENNIS APARTADÓ
FRANQUICIA TENNIS ARAUCA
FRANQUICIA TENNIS BUENA VISTA SANTA MARTA
FRANQUICIA TENNIS CAMPANARIO, POPAYÁN
FRANQUICIA TENNIS CARTAGO
FRANQUICIA TENNIS CASTELLANA CARTAGENA
FRANQUICIA TENNIS DUITAMA
FRANQUICIA TENNIS GRANADA
FRANQUICIA TENNIS GUATAPURÍ, VALLEDUPAR
FRANQUICIA TENNIS IBAGUÉ
FRANQUICIA TENNIS LA DORADA
FRANQUICIA TENNIS LA QUINTA B/MANGA
FRANQUICIA TENNIS MAYALES, VALLEDUPAR
FRANQUICIA TENNIS MOSQUERA
FRANQUICIA TENNIS NUESTRO MONTERÍA
FRANQUICIA TENNIS OCAÑA
FRANQUICIA TENNIS PIEDECUESTA
FRANQUICIA TENNIS POPAYÁN
FRANQUICIA TENNIS SAN ANDRÉS
FRANQUICIA TENNIS SAN GIL
FRANQUICIA TENNIS SOGAMOSO
FRANQUICIA TENNIS TUNJA
FRANQUICIA TENNIS YOPAL
FRANQUICIA TENNIS ZIPAQUIRÁ
FRANQUICIA TOPMARK IBAGUÉ
FRANQUICIA TOPMARK SANTA MARTA
FRANQUICIA VIVA WAJIIRA, RIOHACHA
En Tennis.com.co puedes pagar con tarjeta de crédito, PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente), Crédito Addi, Efecty, Pago referenciado en Bancos, Pago en tiendas físicas. Sólo debes escoger el medio de pago en el checkout.
Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjetahabiente, número de tarjeta, fecha de validez, y código de seguridad, en caso de estar haciendo el pago con PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online a través de cuenta (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria).
Si no puedes proceder con tu pago comunícate a través de nuestros canales de atención:
A través de nuestro canal de WhatsApp, dando clic aquí
A través de nuestro correo servicioalcliente@tennis.com.co
a través de nuestra página web www.tennis.com.co en el formulario de Contáctanos
o a través de nuestro Chat en vivo
Nuestro equipo estará atento y te ayudará a resolver el inconveniente.
Si tienes un bono de descuento, debes ingresar el código en el campo que dice "Cupón de descuento" en la bolsa de compras; y automáticamente se descontará la cantidad establecida en el valor total de la compra.
Escribe correctamente el código del bono, respeta las mayúsculas, minúsculas y los números.
Compra Online y paga directamente en nuestras Tiendas Físicas
Debes seleccionar en el Checkout o Carrito de Compra "Pago en Tienda".
Te llegará un comprobante de pago con el que deberás dirigirte a una de nuestras Tiendas Tennis a nivel nacional y efectuar el pago antes de 48 horas.
Tienes 48 horas para realizar el pago antes de que este quede anulado.
No tienes un monto mínimo de pago.
Puedes pagar con los medios de pago habilitados en las Tiendas Tennis a nivel nacional: Efectivo, Intercredito, Sistecrédito, Crédito Empleados, BigPass, Bonos Sodexo, ADDI, Bonos Quantum, Bono de regalo Tennis, Tarjetas Débito y Crédito
Este medio de pago te permite realizar el pago en cualquier tienda física de Tennis, una vez terminada la compra se mostrará un recibo con el cual podrás hacer el pago, asegúrate de tener una tienda física cercana.
Recuerda: Escoger este medio de pago no implica que el pedido lo puedas recoger en la tienda, sí deseas recoger el pedido debes seleccionar el tipo de envío “Recoger en la tienda”.
El pago en tienda solo podrá ser efectuado en tiendas propias, no aplica para franquicias ni tiendas departamentales como Éxito, Flamingo o Agaval
Puedes pagar con 2 tarjetas de crédito diferentes, o utilizar un bono y pagar el excedente a través de tarjeta de crédito o botón PSE.
Sin embargo no puedes utlizar otros dos medios de pago para una misma compra (Ej: tarjeta de crédito y PSE).
El valor de todos los productos que ves en nuestra página de internet ya tiene inlcuído el valor del IVA.
Comprar en Tennis.com.co es seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico VTEX y nuestro aliado de pagos PAYU LATAM cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales aquí.
Por compras iguales o superiores a doscientos mil pesos (sin contar el costo de envío) en nuestra tienda online, tenemos envíos gratis (ver ciudades donde no aplica esta promoción)
El tiempo de entrega oscila entre 5, 8 y 15 días hábiles según la ciudad donde quieras recibir tu pedido.
Cuando diligencias tus datos de envío, selecciona la ciudad de entrega y allí te aparecerá el tiempo de entrega del producto, también puedes consultar nuestra tabla de tiempos de entrega aquí.
A tu correo electrónico llegará el numero de guía para hacer seguimiento del pedido, este numero debes ingresarlo según la transportadora que te hará el envío:
Envío Express
Saferbo
Coordinadora
Tambien podrás obtener el numero de guía ingresando a “Mi cuenta - Mis órdenes” o comunicándote a través de los diferentes canales de Servicio al Cliente de Tennis.
Puedes comunicarte a través de nuestros canales de atención:
A través de nuestro canal de WhatsApp, dando clic aquí
A través de nuestro correo servicioalcliente@tennis.com.co
a través de nuestra página web www.tennis.com.co en el formulario de Contáctanos
A través de nuestro Chat en vivo
Nuestro equipo estará atento y te ayudará a resolver el inconveniente.
Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra.
Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil.
La transportadora realizará hasta 2 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestras bodegas.
Si no recibes el producto que ordenaste, comunícate con nuestros canales de atención de Servicio al cliente de TENNIS
A través de nuestro canal de WhatsApp, dando clic aquí
A través de nuestro correo servicioalcliente@tennis.com.co
a través de nuestra página web www.tennis.com.co en el formulario de Contáctanos
o a través de nuestro Chat en vivo
Nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto.
Actualmente Tennis.com.co sólo realiza entregas en el territorio Colombiano, sin embargo si estás en el exterior puedes comprar con tu tarjeta de crédito internacional y enviar tu pedido a una dirección en Colombia.
Puedes comunicarte a través de nuestros canales de atención de Servicio al cliente de TENNIS
A través de nuestro canal de WhatsApp, dando clic **aquí
A través de nuestro correo servicioalcliente@tennis.com.co
a través de nuestra página web www.tennis.com.co en el formulario de Contáctanos
o a través de nuestro Chat en vivo
Puedes solicitar el cambio de tu producto según los términos establecidos en nuestra política de cambios. La puedes consultar aquí.
Para realizar un cambio en nuestras tiendas físicas o tienda online (www.tennis.com.co) tienes hasta 90 días calendario después de recibir el producto,
para ejercer el derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta 5 días hábiles después de la entrega de tu producto.
Para consultar más información de nuestra política de cambios y devoluciones haz clic aquí.
Si deseas hacer el cambio a través de Tennis.com.co, dentro de los noventa días calendario, luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente de TENNIS:
A través de nuestro canal de WhatsApp, dando clic aquí.
A través de nuestro correo servicioalcliente@tennis.com.co
a través de nuestra página web www.tennis.com.co en el formulario de Contáctanos
o a través de nuestro Chat en vivo
Si prefieres hacer el cambio personalmente en una de nuestras tiendas físicas, debes indicar el número de cédula del comprador o presentar la factura. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará con el proceso.
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por Tennis.
Para gestionar la devolución de tu producto dale clic aquí, o puedes comunicarte con los canales de atención de Servicio al cliente de TENNIS:
A través de nuestro canal de WhatsApp, dando clic aquí
A través de nuestro correo servicioalcliente@tennis.com.co
a través de nuestra página web www.tennis.com.co en el formulario de Contáctanos
o a través de nuestro Chat en vivo
No te devolvemos el excedente de tu dinero, te enviaremos un bono con el excedente para que lo utilices en la siguiente compra. Este bono sólo lo puedes utilizar en nuestra tienda online
El bono tendrá una validez de 12 meses después de expedido.