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TÉRMINOS Y CONDICIONES TENNIS MARKET

Válido hasta el 21 de noviembre de 2020

Precios sujetos a cambio sin previo aviso

El envío gratis válido para la primera compra del cliente en Tennis Market, por compras mínimas de $20.000 en productos de Tennis Market

Si el costo del envío supera los $20.000 este no será cubierto por Tennis

No aplica para los siguientes destinos: BAHIA SOLANO MUTIS (CHOCO), CAPURGANA (CHOCO), CUMARIBO (VICH), GUAPI (CAU), INIRIDA (GUAI), JURADO (CHOCO), LA MACARENA (META), LA PRIMAVERA (VICH), LETICIA (AMAZ), LOPEZ DE MICAY (CAU), MITU (V/PES), NUQUI (CHOCO), PROVIDENCIA (S/ANDRES), PUERTO CARREÑO (VICH), SAN ANDRES ISLA (S/ANDRES), SANTA CATALINA (S/ANDRES), SANTA ROSALIA (VICH), TIMBIQUI (CAU), URIBE (META)

POLÍTICAS DE CAMBIO, DEVOLUCIONES Y GARANTIAS

Puedes realizar un cambio a través de Tennis.com.co, debes comunicarte a nuestras líneas de atención:
Medellin: 604 13 14 / Bogotá: 390 21 95 / Resto del país 01-8000-940039 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm).
A través de nuestro correo servicioalcliente@tennis.com.co
o a través de nuestra página web www.tennis.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’
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DEVOLUCIONES

En caso de haber recibido un producto errado, dañado, o si simplemente te has retractado de tu compra, puedes hacer una devolución total o parcial de los productos que no hayan sido usados, para ello tienes un lapso de hasta 5 días hábiles luego de haber recibido tu pedido para solicitar el reembolso del dinero

CAMBIOS

Para cambios de productos que no hayan sido usados, por razones de color o talla, tienes hasta 30 días luego de recibido el pedido de la compra inicial. Si el producto que solicitas recibir a cambio se encuentra agotado, puedes esperar hasta que esté disponible para enviártelo o solicitar un bono nota crédito por el valor que puedes usar en tu próxima compra
• Cambios por productos del mismo valor: se realiza el cambio y no se genera ningún cobro adicional o devolución.
• si realizas el cambio en 5 días hábiles a partir de la recepción del producto, puedes solicitar el reembolso del dinero a tu favor, siguiendo el procedimiento de devoluciones. Pero si el cambio se efectúa después de estos 5 días, te enviaremos un vale con tu saldo restante

POLÍTICAS DE GARANTIA DE LA MARCA

El término de la garantía es de 30 días contados a partir del momento en que se recibe el producto, desde la primera compra (No aplica para cambios de referencia).

Marcas

  • Aquamanile
  • Ayra Wear
  • Baobab
  • Beat a bee
  • Both Collection
  • Encantadore
  • Folk
  • Granaata
  • Gypsiana
  • Kibys
  • Miaconfitura
  • La Garzetta
  • La mar sensual shop
  • Livenza
  • Lobo Rosa
  • Maathai Organic
  • Maaji
  • Nótt
  • Smeralda Swimwear
  • Soul Intimates
  • Triskel Active

Términos y condiciones

Política de precios y existencia de inventariosLos costos de envío de la mercancía efectivamente adquirida pueden variar sin previo aviso, según las condiciones comerciales de nuestros operadores logísticos y/o empresas de mensajería, incrementos o variaciones ajenas a AIMACOA S.A.S

Con relación al inventario de productos queremos que tengas en cuenta que es posible que en el lapso de tiempo entre el inventario que nos informa la marca hasta cuando vayamos a reconfirmar tu pedido tras el pago, dichas existenciasexpiren. Debes saber que en estos casos daremos trámite con agilidad de manera que puedas decidir si quieres proceder a algún cambio o a ejercer tu derecho a retracto explicado más adelante. En todo caso, esto no configura eventos de falsa publicidad o publicidad engañosa.

En estos casos nos comunicaremos contigo para ofrecerte alternativas como cambio de color o de talla y si aceptas el cambio antes de la formalización de la venta, enviaremos un correo para que apruebes formalmente el cambio que deseas.

Colores: Hacemos un esfuerzo por que los colores de las prendas en el sitio web sean lo más cercano posible a su color real, sin embargo, el color de las prendas en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu computador, la tarjeta de video, o de la iluminación del sitio en el que lo estés viendo. Aimacoa no puede garantizar que los colores en tu monitor se ajusten exactamente a los reales.

Cambios y devoluciones Queremos llamar tu atención para que cuando recibas las prendas y te las pruebes te asegures de cuidar no mancharlas ni ensuciarlas, de modo que si no quedas contenta no tengas dificultades para el cambio. Realizaremos reembolsos únicamente en el caso de retracto o reclamaciones por garantía. El cambio de un producto puede realizarse hasta treinta (30) días después de realizada tu compra (Fecha de facturación).

El producto debe estar en perfecto estado, limpio, sin uso, con marquillas y etiquetas y en su empaque original. No aceptamos cambios ni devoluciones de prendas íntimas como panties y tangas, ni de prendas de uso personal (protección, tapabocas) o personalizadas, a no ser que dicha solicitud se realice por motivo de defectos de fábrica de la prenda. Compras de referencias que se producen bajo pedido no tienen cambios ni devolución.

Ten en cuenta que para los productos en descuento no aplican cambios ni devoluciones a menos que se especifique lo contrario. El costo de transporte de esta devolución es asumido por Aimacoa por una sola vez.

AIMACOA S.A.S se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones con previo análisis del caso por parte de la marca que corresponda.

Políticas de garantía Para realizar una devolución de producto por garantía la prenda puede estar usada, sin marquillas y sin etiquetas. Los productos tendrán una garantía de tres meses a partir de la fecha de compra (la fecha de la facturación). El producto no debe estar modificado por el comprador o alterado de su estado original, además debe estar en buen estado y limpio.

AIMACOA no aceptará garantías por el mal uso o inadecuado mantenimiento que se haga del producto. Siendo así, es importante que tengas en cuenta las recomendaciones de cuidado de las prendas.

Si la marca no acepta la garantía, te informaremos a través de un correo electrónico la razón por la cual no realizamos la devolución y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial.

Mantenimiento de los productos: Queremos llamar tu atención sobre las instrucciones de lavado y mantenimiento impresas en las etiquetas de los productos pues no seremos responsables de ningún daño que sea consecuencia de su incorrecto manejo, cuidado o utilización.

¿Qué hacer si el producto que te llegó no fue el que compraste? En el caso que hayas recibido una entrega errada, es decir que el producto que te llegó no coincide con el que compraste, debes seguir los mismos pasos que se indican para cambios y devoluciones.

En caso que tu producto no se encuentre disponible, nos comunicaremos contigo para ofrecerte la posibilidad de recibir tu dinero a través de un bono para utilizar en nuestra página o podrás solicitar la devolución del dinero que pagaste por el producto.

Devolución de dinero Cuando dadas las condiciones se llegue al proceso de devolución del dinero, esta se realizará mediante transferencia bancaria dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes a recibir la aceptación por parte de la marca. Para este caso te pediremos una certificación bancaria donde conste tu titularidad y copia de tu identificación oficial.

Derecho de retracto: De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto.

Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución del producto a la marca serán asumidos por el cliente.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, AIMACOA S.A.S. devolverá la suma total pagada por los productos objeto de retracto, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario. De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso íntimo o personal (panties, tangas, prendas de protección como tapabocas) ni productos personalizados.

Si el producto no cumple con las condiciones de devolución te informaremos a través de un correo electrónico la razón por la cual no podría ejercerse el derecho de retracto y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial.

Términos y condiciones

1. El envío será gratuito a todas las ciudades del país si el valor de la compra supera los $100.000 pesos colombianos, en caso contrario el valor del envió será liquidado de acuerdo al destino de compra en el carrito de compras y se realizará en un término de 3 a 10 días hábiles contados desde la confirmación del pedido. Los pedidos serán despachados por la transportadora Envía.

2. Únicamente se aceptarán compras realizadas por personas naturales, las compras realizadas por persona jurídica no serán recibidas.

3. Solo se realizarán envíos dentro del territorio colombiano.

4. En caso de que sean vendidos productos que no se encuentren disponibles en stock, se procederá a la devolución del valor pagado.

5. En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten el evento; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Prebel S.A., o los compradores, podrán modificar en todo o en parte este evento, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por el organizador estarán a disposición de cualquier interesado.

6. VTEX ni PayU ni ninguna entidad financiera patrocina, avala y/o administra de modo alguno esta actividad, ni está asociado a ella. Esta información será usada para realizar el proceso de pago y el respectivo envío. La información que proporciones sólo se utilizará para los fines previstos en el aviso de privacidad y fines de marketing.

7. Realizando compras en esta plataforma autorizo a Prebel S.A.

Política de cambios y devoluciones

Beautyholics quiere asegurarse que quedas satisfecho con la compra realizada. Si por algún motivo no estas conforme con el producto adquirido ten en cuenta lo siguiente:

1. Cambios: No se realizarán cambios de productos de cuidado personal incluso maquillaje o fragancias que hayan sido usadas o extraídas de su empaque original.

  • a. Para poder realizar un cambio, el producto debe estar en perfectas condiciones, estar en su empaque original sin ninguna señal de uso, portar sus etiquetas y el registro INVIMA. Si deseas realizar el cambio cuentas con 15 días calendario después de realizada la compra.
  • b. Solo se realizarán cambios de productos abiertos o usados si estos presentan defectos por calidad como mal funcionamiento de la válvula, producto seco, impureza en el producto, entre otros.
  • c. Los cambios podrán realizarse por productos de igual o menor valor. Si el producto es de un valor superior deberá adicionarse la diferencia. Si es de un valor inferior tendrás la diferencia como saldo a favor para lo cual se genera un código con vigencia de 30 días calendario.
  • d. Los productos en promoción están sujetos a cambios por garantía por calidad. Siempre y cuando el descuento no se haya generado por un inconveniente de calidad que no haya sido comunicado.

2. Derecho de retracto: El cliente tendrá derecho de retracto dentro de los 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. Para su efectividad, el cliente deberá devolver el producto en los mismos medios y en las mismas condiciones que lo recibió durante dicho plazo, Beautyholics.com asumirá los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución del producto.

  • a. Para hacer efectivo el derecho de retracto el consumidor deberá enviar los datos del producto y número de cedula al correo servicio.cliente@prebel.com.co.
  • b. Se realizará la devolución del dinero del valor total pagado al consumidor en un plazo máximo de días 16 días calendario para tarjeta de crédito y 4 días hábiles tarjeta debito contados desde el momento en que se ejerció el derecho el derecho.
    • i. La devolución del dinero se realizará a la cuenta debito con la que se realizó la compra o se abonará a la tarjeta de crédito usada en la compra. El término que cada entidad bancaria determine para reflejar este saldo a favor no es responsabilidad de Beautyholics.com.
  • c. Las peticiones quejas o reclamos serán resueltas en un término de 15 días hábiles.

1. Pago: Previamente a la finalización o terminación de cualquier transacción de comercio electrónico, el proveedor o expendedor deberá presentar al consumidor un resumen del pedido de todos los bienes que pretende adquirir con su descripción completa, el precio individual de cada uno de ellos, el precio total de los bienes o servicios y, de ser aplicable, los costos y gastos adicionales que deba pagar por envío o por cualquier otro concepto y la sumatoria total que deba cancelar. Este resumen tiene como fin que el consumidor pueda verificar que la operación refleje su intención de adquisición de los productos o servicios ofrecidos y las demás condiciones, y de ser su deseo, hacer las correcciones que considere necesarias o la cancelación de la transacción. Este resumen deberá estar disponible para su impresión y/o descarga.

  • a. La aceptación de la transacción por parte del consumidor deberá ser expresa, inequívoca y verificable por la autoridad competente. El consumidor debe tener el derecho de cancelar la transacción hasta antes de concluirla.
  • b. Concluida la transacción, el proveedor y expendedor deberá remitir, a más tardar el día calendario siguiente de efectuado el pedido, un acuse de recibo del mismo, con información precisa del tiempo de entrega, precio exacto, incluyendo los impuestos, gastos de envío y la forma en que se realizó el pago.

POLÍTICAS DE CAMBIO

*Es indispensable presentar la factura de compra.
* Para realizar el cambio el producto debe conservarse completamente nuevo y con etiquetas. Recuerda que es una prenda de uso íntimo.
* Mercancía en OUTLET (Existencias únicas) y Fajas Blancas no tienen cambio.
* Vestidos de baño y Productos de la Línea Accesorios no aplican para cambio.
* Línea color no Aplica para cambio (Son existencias únicas).
* No se hace devolución de dinero, los cambios se hacen por mercancía.
* La solicitud de cambio se puede realizar en cualquiera de nuestras tiendas Fajitex a nivel nacional (Colombia) indistintamente de donde fue realizada la compra.
* No se realizan cambios sobre productos ya cambiados.
* Nuestro producto es de uso íntimo por tanto para efectuar el proceso de cambio, la prenda no debe haberse usado.
* El plazo máximo para cambio es de 30 días, excepto a mujeres en estado de gestación que tienen 60 días para realizar el cambio.
* Prendas compradas con Descuento u Oferta en la tienda virtual no aplican para cambio.
* Si la prenda fue modificada o ajustada por solicitud expresa del cliente, esta prenda ya no aplica para cambios.

POLÍTICAS DE GARANTÍA

* La prenda que usted adquirió tiene una garantía de 3 meses en costuras, cierres y broches contando a partir del momento de la compra.
* Cinturillas y Chalecos en látex cuentan con 30 días de garantías en broches y costuras, contados a partir de la fecha de expedición de la factura.
* La garantía no cubre accesorios, blondas (encajes) que tenga la prenda, ni zona de glúteos (Algodón, lycra o Tricot).
* Para cumplir con la garantía la empresa está sujeta a evaluar el adecuado uso que se le haya brindado a la prenda.
* Para ser efectiva la garantía se puede realizar en cualquiera de nuestras tiendas presentando la factura de compra.
* Nuestro producto es de uso íntimo por tanto para efectuar el proceso de garantía, la prenda debe estar en excelentes condiciones de higiene y limpieza.
* cualquier reclamo por garantía, será analizado por nuestro departamento de calidad, para lo cual se cuenta con un plazo de 15 días hábiles a partir del momento de la reclamación para la respuesta. (ley 1480 del 2011).
* Mercancía en OUTLET no tiene garantía.

POLÍTICAS DE AJUSTES

*Para presentar un correcto servicio post-venta debe tener en cuenta lo siguiente:
* La prenda debe estar completamente limpia, seca y libre de malos olores.
* Se debe entregar sin cargaderas.
* No se reciben fajas modificadas por terceros.
* El pago del servicio debe ser cancelado en efectivo y en el momento de solicitar la modificación de la prenda.
* El tiempo máximo de entrega de la prestación de este servicio es de 4 días hábiles en la ciudad de Medellín y 10 días hábiles en otras ciudades.
* No se realizan domicilio para el servicio pos-venta.

LA PRENDA QUE USTED RECIBE SE ENCUENTRA EN PERFECTO ESTADO EN CUANTO A:

1. TEJIDO (TELA)
2. BROCHES
3. CIERRES (PERINEAL Y ABDOMINAL)
4. COSTURAS
5. BANDAS SILICONADAS
6. BLONDA
7. GLÚTEOS
* Usted debe llevar la prenda en la talla adecuada, de acuerdo a su masa corporal, dado que la prenda está diseñada en tallas específicas para satisfacer las necesidades de cada cliente; el uso inadecuado puede dañar los tejidos, costuras y accesorios de ésta y a la vez puede afectar su salud. Si adquiere la talla que no le corresponde al sugerido en nuestra guía de tallas, Fajitex no se hace responsable por daños causados y la prenda ya no aplicaría como garantía.

DERECHO DE RETRACTO

* El consumidor tendrá derecho de retracto, podrá resolver el contrato dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción del producto. Dicho derecho no aplica en los productos de uso personal e íntimo de acuerdo a lo establecido en el artículo 47 de la ley 1480 de 2011.

EXHIBICIÓN DEL PRODUCTO

DYNAMO DISTRIBUTION SAS., pone a disposición de sus clientes los productos de acuerdo a las características, tallas y colores en los que pueden adquirirlos. Las imágenes de cada producto corresponden a imágenes reales del mismo, sin embargo, se aclara que ciertas características entre las que se incluye el color del producto podrán variar de acuerdo al equipo o computador a través del cual se ingrese al sitio web, hecho por lo que la empresa no se hace responsable, si el cliente/usuario solicita un cambio por error en la selección del color.
Adicionalmente, al momento de seleccionar una imagen de cualquiera de nuestros productos y durante el proceso de compra, se encuentra la descripción creativa del mismo, con la siguiente información del producto: Tipo de producto, descripción, precio, referencia, color, tallas disponibles, guía de tallas y material.

TIEMPOS DE ENTREGA DEL PRODUCTO

El despacho de los productos por parte de JANSPORT® procede solamente cuando así se especifica en la publicación de los mismos. El plazo de despacho se especifica en cada caso. Los plazos de días hábiles excluyen los días sábados, domingos y festivos.
El envío de los productos se realizará únicamente dentro del territorio colombiano, de acuerdo a la cobertura referencia en el siguiente link a través de transportadora interna y externa, con los siguientes tiempos de envió:
• Entre 5 y 15 días hábiles, cuando NO haya eventos promocionales online y
• Entre 10 y 20 días hábiles, cuando haya eventos promocionales online (Black Friday, sale, temporada de promociones y descuentos, etc ).
El anterior plazo es contado a partir de la realización de la compra, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor, entre los cuales se encuentra a manera de ejemplo, hechos del hombre o de la naturaleza, como huelgas, paros, revoluciones, rebelión sedición, asonada, atentados, cortes de fluidos, derrumbes, terremotos, avalanchas, desbordamientos, caídas de puentes, entre otros.

DERECHO DE RETRACTO

Se entenderá como “DERECHO DE RETRACTO” la facultad que tiene el Usuario/Cliente de terminar el contrato, arrepentirse o desistir del mismo dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes contados a partir de la entrega del Producto; término dentro del cual deberá informar y devolver los productos adquiridos a JANSPORT, acompañado de la fotocopia de la factura de compra. El Derecho de Retracto no aplica en caso de bienes de uso personal, tales como ropa interior, medias, accesorios (gafas y bisutería), el Producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste, estar averiado o deteriorado y debe conservar la etiqueta original y todas sus marquillas. El gasto de transporte será asumido por el Usuario/Cliente.

Condiciones para ejercer el derecho de retracto
1. La reclamación debe ser realizada dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del producto.
2. El cliente se debe presentar con la factura original de compra o el documento que acredite que el producto fue adquirido en JANSPORT Colombia.
3. El producto debe estar en condiciones originales, para ello debe venir con TODAS sus etiquetas (internas y externas).
4. No se efectúan cambios de prendas de vestir o calzado con algún tipo de arreglo.
5. El precio que se reconoce al hacer el cambio o la devolución es el valor pagado al momento de la compra.

Políticas de cambio

Cambios o devoluciones Puedes realizar un cambio a través de Tennis.com.co, debes comunicarte a nuestras líneas de atención:
Medellin: 604 13 14 / Bogotá: 390 21 95 / Resto del país 01-8000-940039 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm).
A través de nuestro correo servicioalcliente@tennis.com.co
o a través de nuestra página web www.tennis.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’
Chat en vivo

Debes tener en cuenta que: Los productos en promoción o con descuento no tienen cambio. Estos productos presentan alguna de las siguientes condiciones: re manufacturadas o descontinuadas, por lo tanto la garantía legal no será exigible. Los cambios de los productos siempre se realizarán por el valor neto al que fueron compradas.

Los tiempos para el cambio, discriminados para cada modalidad, según la política de MERCEDES CAMPUZANO son: Cambio del producto por talla: se despachará tres días hábiles después de haber recibido el producto en nuestra bodega y a partir de este momento aplican los mismos tiempos que para una entrega normal.

En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías: El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original
El producto debe estar en buen estado y limpio.
Accesorios no tienen cambio, ni los productos de nuestra sección de SALE o con descuento.
Te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto sera devuelto a la dirección de envío inicial.

Derecho de retracto De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti.
De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal.

Garantía

Si el artículo presenta alguna irregularidad y/o defecto de fabricación y se tuvieron en cuenta todas las recomendaciones de cuidado y limpieza del producto; se debe diligenciar el formato 'Solicitud de Garantía' en nuestra tienda para empezar el proceso de garantía.

Es importante la presentación de la factura para validar los datos de compra, así como presentar el artículo en mención.

Los productos de colección tienen una garantía de 60 días a partir de la fecha de recepción del producto. Los productos en promoción tienen garantía de 30 días a partir de la fecha de recepción del producto.

Son causales de garantía: Despegue de suela, deterioro espontáneo de la capellada, desprendimiento de manija, cierres, forro interno del producto y daño en resortes o hebillas.

No son causales de garantía: Rayas y vetas naturales del cuero o material de capellada, limpieza inadecuada del producto, manchas causadas por agentes usados en el proceso de curtido o manipulación del producto por talleres de reparación de calzado, desgaste o daño de los materiales de la capellada por uso inadecuado, fricciones frecuentes en un área especifíca o por tropezones con agentes externos o terceros.

En la línea de joyería y accesorios, los productos no tienen cambio y tienen una garantía de 30 días a partir de la fecha de compra, validando primero que hayan sido seguidas las recomendaciones de uso.

POLÍTICA DE PRECIOS

Nuestro compromiso es ofrecer comodidad, servicio y disponibilidad de productos en línea todos los días y a precios atractivos, con algunas ofertas de mercancías, de tiempo limitado y a precios promocionales. La mercancía ofrecida en línea en suele tener el mismo precio que la mercancía ofrecida en nuestras tiendas RACKETBALL, aunque en algunos casos, podrían existir diferencias.

COLORES

RACKETBALL ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de las prendas de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante ello, el color de las prendas que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu computador. En este sentido RACKETBALL no puede garantizar que los colores que aparezcan en tu monitor se ajusten fielmente a la realidad.

ERRORES TIPOGRÁFICOS

En el caso de que un producto aparezca con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o error de los sistemas, racketball tendrá derecho a denegar o cancelar cualquier orden puesta para dichos productos. Si en tu tarjeta de crédito ya ha sido cobrada la compra y tu pedido se cancela, racketball emitirá un vale a tu cuenta de tarjeta crédito o débito por el monto del precio cancelado.

POLÍTICA CAMBIOS Y GARANTÍAS

Política de cambios

Nuestro objetivo es asegurarnos que te encuentres satisfecho(a) con la compra que realizaste. Si por cualquier motivo (diferente a la garantía) no quedas conforme con el producto adquirido, puedes cambiarlo en un plazo de 30 días calendario, contados desde la fecha en que adquiriste tu producto.

Para ejercer el derecho al cambio, los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos: • Encontrarse en las mismas condiciones en las que fue adquirido.
• Contar con todas sus etiquetas. Deben conservar la etiqueta original. Sugerimos que se pruebe las prendas antes de retirarla.
• No haber sido usada la prenda.
• No encontrarse sucia.
• No tener rastros de uso de desodorantes o maquillaje con químicos que decoloren o deterioren las telas.
• No tener rastros de uso de químicos o blanqueador.
• La prenda no debió ser alterada o modificada por el consumidor.
• La horma de la prenda debe encontrarse perfecta.
• El estampado o apliques no deben tener inconsistencias por lavado, planchado o adulteración.
• La ropa de bioseguridad y/o accesorios no tienen cambio.
• Debe presentar la factura de compra, número de pedido o indicar el número de cédula del comprador.
• La compra debió realizarse en una tienda física Racketball, en la tienda online www.racketball.com.co o por medio de WhatsApp Racketball Para los cambios de prendas debe tener presente que:
• En ningún caso se devolverá dinero por concepto de cambio de prenda.

PROCEDIMIENTO PARA CAMBIO DE MERCANCÍA ADQUIRIDA EN TENNIS.COM.CO

Puedes realizar un cambio a través de Tennis.com.co, debes comunicarte a nuestras líneas de atención:
Medellin: 604 13 14 / Bogotá: 390 21 95 / Resto del país 01-8000-940039 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm).
A través de nuestro correo servicioalcliente@tennis.com.co
o a través de nuestra página web www.tennis.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’
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POLÍTICA DE GARANTÍA

Nuestro objetivo es asegurarnos que recibas un producto de calidad, idóneo y seguro.
Siempre que hayas cumplido con las instrucciones de uso, cuidado o lavado de la prenda, además de utilizarla de manera adecuada, y ésta presente problemas por garantía (calidad, idoneidad o seguridad), daremos aplicación a la presente Política de Garantía. Reclamo por garantía
Una vez radiques la reclamación por garantía a Racketball por cualquiera de los canales habilitados para tal fin, Racketball revisará tu caso y analizará la prenda con el ánimo de conocer si existe o no una causal asociada a la garantía.
En el evento de que Racketball encuentre un defecto o problema en la prenda, por el que deba asumir la garantía, revisará la posibilidad de reparar la misma. Sino le es posible reparar la prenda, podrá entregar un producto nuevo de la misma referencia o devolver al consumidor el valor pagado por la prenda (junto con los gastos de transporte en que haya incurrido el consumidor de llegar a existir). La decisión sobre qué hacer en la primera reclamación le corresponde a Racketball en cumplimiento de la normatividad aplicable a la materia.
Si tu solicitud de efectividad de la garantía no fuera aceptada después de haber sido evaluada por nuestro departamento técnico de calidad debido a la falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, nos pondremos en contacto contigo, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de tu reclamación, para coordinar de nuevo tu envío con un flete por cobrar donde deberás pagar a la empresa transportadora en el momento en que te haga la entrega de la prenda.
Recomendación antes de reclamar por garantía
Antes de hacer los trámites para un reclamo por garantía, te informamos los casos más comunes por los cuales nos exoneramos (no atendemos) de una garantía, es decir, los motivos por los cuales no reconocemos una garantía:
• Se realiza el reclamo por garantía pasado 1 mes, contados a partir de la entrega del producto.
• No seguir las instrucciones de lavado y cuidado de la prenda.
• Uso de desodorantes o maquillaje con químicos que decoloren o deterioren las telas.
• Uso de químicos, o blanqueador en el lavado.
• Desteñido por secado directo al sol.
• La prenda fue alterada o modificada por el cliente y por eso su horma fue dañada.
• El estampado o apliques fueron planchados.
• Desgaste normal de la prenda.
• Que el consumidor no atendió las instrucciones de uso o mantenimiento indicadas en el manual o etiqueta del producto.

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA GARANTÍA

¿Qué pasa cuando Racketball no puede arreglar o reponer el mismo producto?
En los eventos de que Racketball no pueda arreglar la prenda reclamada por garantía y no cuente con disponibilidad de mismo producto para reponer el mismo, procederá a devolver al consumidor el valor total pagado por la prenda en la factura de venta.

¿Cuál es el término de garantía de una prenda?
El tiempo de garantía de las prendas comercializadas por Racketball corresponde a un mes.

¿Cuándo comienza a correr el término de la garantía?
el término de la garantía comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto en la dirección informada por el consumidor al momento de la compra.

TÉRMINOS Y CONDICIONES INTRODUCCIÓN

PENINE LTDA, es una compañía del sector retail, con productores y operaciones internacionales, para garantizar look, calidad, precio y actualidad en Colombia. Por lo tanto, somos expertos en interpretar la moda del mundo y hacerla posible para cada uno de ustedes. Por lo tanto, a continuación describimos los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones") aplicables al acceso y uso de los productos o servicios ofrecidos por PENINE LTDA, dentro del sitio https://www.superga.com.co, (en adelante "SUPERGA" o el "Sitio"). Cualquier persona que desee acceder y/o suscribirse y/o usar el Sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones y las Políticas de Datos personales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen SUPERGA y que son incorporados al presente directamente o por referencia o que son explicados y/o detallados en otras secciones del Sitio. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en la Colombia. En el sitio web, www.superga.com.co, y sus productos comercializados, las páginas a las que se pueda acceder a través del mismo, su uso y/o la descarga de información contenida en él, se encuentran condicionados(as) a la aceptación completa de los términos y condiciones que se expresan a continuación. Quien no acepte los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de acceder a este sitio, ya sea directa o indirectamente, y de utilizar cualquier información provisto por el mismo. El Usuario/Cliente debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones y en las Políticas de datos personales de PENINE LTDA., así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registro como Usuario/Cliente de SUPERGA y/o a la adquisición de productos y/o entrega de cualquier dato con cualquier fin. Por lo tanto, la creación de una cuenta en el sitio web, es obligatoria para la adquisición de los productos. La información de la cuenta, es necesaria para el acceso al sistema, impresión de los pedidos, verificación compras anteriores, modificación de preferencias, atención de servicio al cliente y para asegurar el uso autorizado de los productos adquiridos. Si el Usuario/Cliente hiciera uso del Sitio de SUPERGA, ello implicará la aceptación plena de las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones y en las Políticas de datos personales de PENINE LTDA. Por dicha utilización del sitio y/o sus servicios, el Usuario/Cliente se obligará a cumplir expresamente con las mismas, no pudiendo alegar el desconocimiento de tales Términos y Condiciones y de la Política de Datos Personales Igualmente, cualquier usuario que visite el Sitio se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las u de estos Términos y Condiciones. En los presentes Términos y Condiciones se referirá como lo Usuario/Cliente.

PRODUCTOS: EXHIBICIÓN DEL PRODUCTO

PENINE LTDA., pone a disposición de sus clientes los productos de acuerdo a las características, tallas y colores en los que pueden adquirirlos. Las imágenes de cada producto corresponden a imágenes reales del mismo, sin embargo, se aclara que ciertas características entre las que se incluye el color del producto podrán variar de acuerdo al equipo o computador a través del cual se ingrese al sitio web, hecho por lo que la empresa no se hace responsable, si el cliente/usuario solicita un cambio por error en la selección del color. Adicionalmente, al momento de seleccionar una imagen de cualquiera de nuestros productos y durante el proceso de compra, se encuentra la descripción creativa del mismo, con la siguiente información del producto: Tipo de producto, descripción, precio, referencia, color, tallas disponibles, guía de tallas y material.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

El sitio se encarga de la actualización de la página y la revisión constante de los productos que se exhiben en el Sitio. Las unidades disponibles en el sitio web corresponden a las existencias en la bodega, No obstante,se puede modificar y descontinuar los productos en cualquier momento sin contraer ninguna responsabilidad frente a los clientes del Sitio. En ningún caso SUPERGA pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga. En casos difícilmente controlables cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, en donde la cantidad en inventario disponible difiera del pedido realizado, informará de manera inmediata al Usuario/Cliente vía email de la anulación total o parcial de su pedido, de manera que pueda seleccionar nuevos ítems para su pedido o si el Usuario/Cliente solicita devolución de dinero. La propiedad de los productos será transferida al CLIENTE una vez que se verifique la entrega del mismo en la dirección de despacho señalada al momento de realizar la compra. Los cambios, devoluciones o el ejercicio de la garantía, se sujetarán a la normativa legal vigente en aquellos casos en que la venta se realice de manera directa por parte de SUPERGA®. Tenga en cuenta que si la compra del producto SUPERGA, fue realizada en un establecimiento de comercio aliado que actúa como tercero, (Ejemplo: Falabella, linio, etc.), el procedimiento de garantía, cambios, devoluciones, retracto y en general para ejercer todos los derechos del consumidor, se deberá llevar a cabo directamente con ellos y se regirán bajo sus políticas establecidas por el mismo. Tratándose de productos vendidos con despacho, para cambios y/o devoluciones si corresponde, o el uso de la garantía, los compradores deberán hacer llegar los productos a los establecimientos de comercio de la marca, o a la sede principal ubicada en la calle 163ª N° 21 – 58 en la ciudad de Bogotá, salvo que se indique algo distinto en la respectiva publicación.

TIEMPOS DE ENTREGA DEL PRODUCTO

El despacho de los productos por parte de SUPERGA® procede solamente cuando así se especifica en la publicación de los mismos. El plazo de despacho se especifica en cada caso. Los plazos de días hábiles excluyen los días sábados, domingos y festivos. El envío de los productos se realizará únicamente dentro del territorio colombiano, de acuerdo a la cobertura referencia en el siguiente link a través de transportadora interna y externa, con los siguientes tiempos de envió: • Entre 5 y 15 días hábiles, cuando NO haya eventos promocionales online y • Entre 10 y 20 días hábiles, cuando haya eventos promocionales online (Black Friday, sale, temporada de promociones y descuentos, etc ). El anterior plazo es contado a partir de la realización de la compra, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor, entre los cuales se encuentra a manera de ejemplo, hechos del hombre o de la naturaleza, como huelgas, paros, revoluciones, rebelión sedición, asonada, atentados, cortes de fluidos, derrumbes, terremotos, avalanchas, desbordamientos, caídas de puentes, entre otros. Cuando los productos son vendidos con despacho se aplicarán las siguientes condiciones específicas: 1. El comprador debe ingresar una dirección válida, en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario habilitado. 2. El lugar de envío será la dirección señalada por el cliente en la oferta que este elabore en el formato destinado para tal fin, el cual podrá ser el mismo lugar de habitación del comprador u otro que este designe. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, por lo que PENINE LTDA., queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la compra en el sitio web. 3. El servicio de despacho de los productos es prestado por terceros a los cuales SUPERGA® les entrega el nombre, número de identificación, teléfono y dirección del cliente/usuario. Estos terceros distribuidores están sujetos a la obligación legal de reserva respecto a los datos personales de los clientes. Por lo tanto, SUPERGA® podrá entregar la información de despacho otorgada por el cliente a terceros con el objeto de llevar a cabo la distribución de los productos. 4. La empresa transportadora tendrá la obligación de hacer máximo dos (2) intentos de entrega de los productos adquiridos. En caso que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los bienes a la fábrica y se procederá a la devolución de los dineros consignados, salvo el valor del envío, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución. 5. Cualquier persona mayor de edad en la dirección informada puede recibir el producto. 6. Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto en el cual no se permite el libre acceso, el producto se entregará al portero o encargado del edificio o recinto. 7. Si no hay quien reciba o si la dirección informada por el cliente es errónea, el comprador se constituirá por ese solo hecho en mora de recibir. 8. Para solicitar la restitución del precio pagado, en los casos en que fuere procedente, el cliente, previamente, deberá proceder con la devolución del producto. 9. En caso de problemas con el producto deberá contactarse en primer lugar con el área de Servicio al Cliente de SUPERGA®.

PAGOS Y FACTURACIÓN

Las facturas emitidas por las ventas de productos serán entregadas con el bien despachado. El pago se efectuará única y exclusivamente por los siguientes medios: 1. Tarjetas de crédito • Visa • Diners • Master Card • American Express • Codensa 2. Tarjetas de débito • Maestro • Electron • Pago Referenciado (pse, efecty, baloto, etc)

PARÁGRAFO

Antes de la aceptación por parte nuestra de cualquier oferta de compra, el cliente/usuario deberá elegir los términos y condiciones de pago del precio correspondiente, según los medios de pago que se encuentran ya específicamente establecidos en este Sitio. Aun cuando PERNINE LTDA., ponga a disposición del cliente un sistema de conexión segura para toda la realización de todas las ofertas de compra, en ningún caso será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, los daños causados a los usuarios con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades, así como los daños causados por la conexión a internet. Por otro lado, SUPERGA® pone a disposición de los clientes un enlace que comunica con las respectivas pasarelas de pago autorizados por el Sitio. En tales eventos el manejo de la información personal será de responsabilidad exclusiva de la pasarela de pagos. Los deberán aceptar los Términos y Condiciones de Uso de la pasarela de pago antes de realizar sus transacciones.

DERECHO DE RETRACTO

Se entenderá como “DERECHO DE RETRACTO” la facultad que tiene el Usuario/Cliente de terminar el contrato, arrepentirse o desistir del mismo dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes contados a partir de la entrega del Producto; término dentro del cual deberá informar y devolver los productos adquiridos a SUPERGA, acompañado de la fotocopia de la factura de compra. El Derecho de Retracto no aplica en caso de bienes de uso personal, tales como ropa interior, medias, accesorios (gafas y bisutería), el Producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste, estar averiado o deteriorado y debe conservar la etiqueta original y todas sus marquillas. El gasto de transporte será asumido por el Usuario/Cliente. Por disposición de la ley, las compras realizadas en medios no presenciales, tales como la página de internet www.superga.com.co, están sujetas al Derecho de retracto.

Condiciones para ejercer el derecho de retracto

1. La reclamación debe ser realizada dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del producto. 2. El cliente se debe presentar con la factura original de compra o el documento que acredite que el producto fue adquirido en SUPERGA Colombia. 3. El producto debe estar en condiciones originales, para ello debe venir con TODAS sus etiquetas (internas y externas). 4. No se efectúan cambios de prendas de vestir o calzado con algún tipo de arreglo. 5. El precio que se reconoce al hacer el cambio o la devolución es el valor pagado al momento de la compra. Proceso: El cliente/usuario deberá presentar su solicitud ante PENINE LTDA., por medio de un formulario manifestando su voluntad de ejercer el derecho de retracto durante el término de cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del Producto y cuando sea procedente, se notificará de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al cliente.

PROHIBICIONES

Sin perjuicio de lo ya expresado, se prohíbe a los CLIENTES/USUARIOS usar el Sitio para cargar, hacer avisos, transmitir y/o distribuir cualquier ítem, incluyendo sin limitación virus computacionales, caballos troyanos, gusanos, mecanismos de apagado automático o cualquier otro sistema, programa o archivo disruptivo; interferir con la seguridad de este sitio; infringir patentes comerciales, marcas registradas, secretos comerciales e industriales, derechos de publicidad o cualquier otros derechos propietarios de cualquier persona natural o jurídica, colectividades, etc.; impedir o interrumpir el uso del sitio por parte de terceros; usar programas automáticos, mecanismos o procesos manuales para monitorear, copiar, resumir, o extraer información de cualquier otra forma desde este sitio; usar las cuentas y claves de terceros Usuarios, o cualquier otra información sin el consentimiento previo y por escrito de su titular; crear cuentas o utilizar el sitio proporcionando datos falsos; transmitir desde este sitio SPAM, cadenas, correo basura o cualquier otro tipo de correo masivo no solicitado; cargar, distribuir o diseminar desde el sitio material o información de carácter amenazante, de acoso, difamatorio, obsceno, pornográfico, fraudulento, engañador, o que de cualquier otra forma pudiere ser atentatorio contra la Ley, las buenas costumbres, el orden público, que viole los derechos de cualquier otra parte, o que contenga solicitudes de recaudación de fondos, entre otras.

FALLAS DE SISTEMA

El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas, fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a www.superga.com.co; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad a la Empresa.

ORIGEN DE LOS FONDOS

El cliente/usuario solemnemente declara y sostiene: • Los recursos con los cuales efectuó la compra, provienen de operación, oficio, profesión actividad o negocio lícito. • Los dineros con los que efectuó la compra NO fueron obtenidos en virtud de cualquier tipo de conducta que esté consagrada en la ley colombiana como falta constitutiva de infracción penal. • Nunca he permitido que terceras personas utilicen mis cuentas o mis tarjetas de crédito o débito para consignar o administrar dineros que desconozca su origen o provengan de conductas contrarias a la ley y especialmente a la ley penal. • Eximo a PENINE LTDA, de toda responsabilidad por la información errónea, falsa, inexacta que se hubiese suministrado en este documento o por la violación del mismo, de tal suerte que seré el único responsable por ello. • Asimismo El cliente declara que sus ingresos provienen de actividades lícitas, que no se encuentra con registro negativos en listados de prevención de lavado de activos nacionales o internacionales, que no se encuentran dentro de una de las dos categorías de lavado de activos (conversión o movimiento) y que en consecuencia, se obliga a responder a PENINE LTDA., por todos los perjuicios que se llegaren a causar como consecuencia de esta afirmación. En igual sentido responderá ante terceros. Declara igualmente, que sus conductas se ajustan a la ley y a la ética y declara que el buen nombre y la reputación son elementos claves en la celebración y ejecución del presente contrato, razón por la cual pactan que el hecho de que este en calidad de persona natural y/o sus representantes legales, sus principales accionistas o socios y/o directivos sean incluidos en una investigación, informe, reporte o listado Policial y/o Judicial Nacional o de Autoridad Extranjera por sospechas de estar involucrado en lavado de activos, tráfico de estupefacientes, trata de blancas, proxenetismo, pornografía infantil, peculado, concusión, secuestro, extorsión, pertenencia y/o tratos con organizaciones armadas ilegales o con organizaciones criminales de cualquier índole, tráfico de armas, terrorismo, delitos de lesa humanidad o delitos contra la libertad, integridad y formación sexuales, será motivo suficiente para dar por terminado el presente contrato, sin que esto genere ningún tipo de indemnización a favor de la otra parte.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Este acuerdo estará regido por las leyes de la República de Colombia. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes para su conocimiento. PERNINE LTDA., Sociedad comercial, identificada con NIT. 900.017.250-4, domiciliada en la ciudad de Bogotá D.C. en la calle 163ª N° 21 -58. Teléfono: (1) 600 96-17

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las prendas compradas en promoción no tendrán ningún cambio Podrás realizar cambios o devoluciones de productos por las razones y dentro los plazos que a continuación se indican:
1. Cambios por razones atribuibles a gustos del cliente, podrán realizarse dentro del plazo de 30 días corridos, desde la entrega del producto. NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES.
Cambios o devoluciones por fallas o desperfectos no imputables al cliente, podrán realizarse hasta 3 meses después de la entrega del producto.
Cualquier reclamo por garantía, después de usada la prenda, será analizada por nuestro departamento de calidad, el cual dará respuesta en un plazo máximo de 30 días luego de recibida la prenda.
2. Para efectuar un cambio o devolución de un producto, deberás contactarte a Tennis.com.co, en nuestras líneas de atención:
Medellin: 604 13 14 / Bogotá: 390 21 95 / Resto del país 01-8000-940039 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm).
A través de nuestro correo servicioalcliente@tennis.com.co
o a través de nuestra página web www.tennis.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’
Chat en vivo
3. Será requisito fundamental para la realización de todo cambio y/o devolución los siguientes puntos:
Deberás presentar comprobante de compra, sin este; no se realizará cambio o devolución.
El producto deberá venir sin uso, con etiquetas y marquillas originales.
Si el producto hubiese sido usado o probado, solo se realizará el cambio o devolución siempre y cuando el producto presente una falla o defecto que no sea imputable al cliente.
Si el cambio o devolución no es por motivos de falla del producto, el costo del despacho para realizar este trámite deberá ser asumido por el CLIENTE.
Dulzamara S.A.S no se hace responsable de artículos perdidos o dañados durante el transporte de la devolución.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

¿Cuál es la política de devolución?
Aceptamos devoluciones en las siguientes circunstancias, excluyendo artículos personalizados: Recibí mi pedido en mal estado
Tengo un tamaño incorrecto y me gustaría cambiar el tamaño
El producto no es lo que esperaba y me gustaría cambiarlo por otro o devolverlo
En todos los casos, todos los productos devueltos para un cambio o devolución deben estar en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podremos proceder a ningún cambio. Es tu responsabilidad proporcionar el embalaje correcto para asegurarse de que todos los artículos lleguen a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.
Tiene 30 días a partir del día de entrega de tu pedido para proceder a cualquier cambio o devolución.
¿Cuáles productos no tienen cambio?
Los accesorios que se encuentran en descuentos o en nuestras activaciones como Cyber descuentos, Black Friday, Hot Sale y promociones propias de la marca.
Preguntas frecuentes
¿De qué material están hechos los accesorios? Nuestros accesorios Entrelazos están hechos de aleaciones de metales como bronce, latón y estaño, con baños en oro 24k y plata, tienen una laca cataforética, un recubrimiento transparente que envuelve las piezas y protege el baño para mayor duración.
¿Los accesorios tienen garantía?
Nuestros accesorios tienen una garantía de 6 meses a partir de la fecha de compra. Esto incluye compras en tiendas o en nuestro sitio web. La reparación no tiene ningún costo, recuerda que esta garantía no cubre los daños causados por accidentes, mal uso y abuso, modificación, intento de reparación no autorizado, desgaste común y ordinario, así como errores o fallas al momento de seguir las instrucciones del cuidado de nuestros accesorios.
Para solicitar la garantía, envía tu solicitud a Tennis.com.co, en nuestras líneas de atención:
Medellin: 604 13 14 / Bogotá: 390 21 95 / Resto del país 01-8000-940039 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm).
A través de nuestro correo servicioalcliente@tennis.com.co
o a través de nuestra página web www.tennis.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’
Chat en vivo
¿Qué cuidados debo de tener con mis accesorios?
Guarda tus piezas Entrelazos en el empaque original o dentro de una bolsa suave para evitar rayones
Limpia frecuentemente con un paño suave para mantener el acabado brillante original del accesorio, evita el uso de alcohol o productos que lo contengan
Te recomendamos retirar las piezas antes de lavarte las manos o usar productos de belleza que puedan caer sobre ella y procurar quitártelas antes de desvestirte para evitar accidentes
Ponte los accesorios Entrelazos después de vestirte y aplicarte tu perfume, producto para el cuidado del cuerpo, spray para el pelo, jabones y lociones que podrían deteriorar el metal y reducir la duración de los baños, además de causar perdida del brillo del cristal.
Evita el contacto de las piezas Entrelazos con el agua
Evita el contacto brusco de las piezas con superficies u otros objetos que puedan causar rayones, esquirlas u otros daños.
En caso de irritación, enrojecimiento u otra reacción alérgica, te recomendamos suspender el uso de los accesorios.
¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?
El valor del envío y transporte de los productos te lo informaremos al momento de generar la orden de compra ya que puede variar según la ciudad en la que desees recibirlo. El tiempo de entrega será de 3 a 6 días hábiles y empieza a partir del momento en el que el pedido fue aprobado.
Un pedido es aprobado cuando la entidad bancaria acepta el pago, o se realiza la consignación en Efecty o Baloto.
*EXCEPCIONES:
- Los pedidos con uno o varios artículos personalizados pueden tenerun retraso de hasta 8 días hábiles.
¿Qué pasa si el producto no está disponible?
La venta estará sujeta al inventario del producto. Si al momento de realizar la orden no se cuenta con tu producto, te contactaremos para hacerte entrega de un bono cargado por el valor de la compra o la devolución del dinero.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Todos los pedidos que ya han sido enviados no pueden ser cancelados. Si deseas cancelar tu pedido, contáctanos a Tennis.com.co, en nuestras líneas de atención:
Medellin: 604 13 14 / Bogotá: 390 21 95 / Resto del país 01-8000-940039 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm).
A través de nuestro correo servicioalcliente@tennis.com.co
o a través de nuestra página web www.tennis.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’
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¿Qué sucede si recibo un producto incorrecto o un producto en malas condiciones?
Estamos comprometidos a reparar y enviar nuestros productos en perfectas condiciones. Si recibe un producto incorrecto o un artículo defectuoso, contáctanos vía email servicioalcliente@tennis.com.co o al número Medellin: 604 13 14 / Bogotá: 390 21 95 / Resto del país 01-8000-940039 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm)., estaremos encantados de ayudarte.