Jeans negros para mujer

Ver filtros

Los jeans negros para mujer son un must have en tu armario

Para un look casual o formal los jeans negros para mujer serán tus mejores aliados. Su color neutro es muy fácil de combinar y sea cual sea su diseño o silueta funciona perfecto en todas las ocasiones.
En Tennis, puedes encontrar jeans negros modernos con los que puedes crear outfits trendys y muy cool. Con un jean skinny negro, por ejemplo, puedes conseguir un look sofisticado y elegante ideal para ocasiones formales.
Contamos también con diseños de jeans negros para mujer con botas acampanadas que les da un toque retro para looks casuales llenos de estilo.
¡Usa en tu día a día tu jean negro favorito!

Jeans negros de moda para mujer

En cada colección incluimos jeans negros para mujer con diferentes detalles que los hace muy auténticos. Con destroyed o sin destroyed; con rotos, costuras visibles para darles contraste, ruedo al corte y con las siluetas que están marcando tendencia.
¡Úsalos con tus prendas preferidas! Con básicas estampadas, camisas de manga larga, bodys, chalecos y chaquetas podrás lograr múltiples combinaciones muy acertadas para tus looks cotidianos. Ingresa ahora a nuestro catálogo y elige entre los jeggins negros, jeans clásicos negros, súper skinny negros la silueta que mejor se adapte a tu figura.